Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 21.

(Narra Louis)
No pusimos guapisimos todos, con trajecito, yo con mis tirantes, eran mi clásico, Niall sus supra, Harry su americana... etc.
Fuimos al backstage hasta que salieran ellas al escenario y pudiéramos salir a verlas cómo actuaban.

(Narra Liam)
Empezaron con la primera canción. Cantaron "someone like you" que la cantaron genial. La que mejor cantó para mi gusto, fue Lu. Esa chica me estaba pareciendo super guapa y era muy maja, y... de alguna manera... me podría haber empezado a gustar... pero no lo tenía todavía muy claro.

(Narra Zayn)
La verdad es que no sabía por qué estaba allí. Vale, las chicas estaban actuando en su primer concierto, pero... ¿y Mery? Ella se había quedado con Londres ella sola. Tenía pensado llamarla, pero alomejor pensaría que estaba colado por ella, y no quería que se enterara, así que, decidí disfrutar de cómo lo hacían las chicas, pero estaba deseando volver para ver a Mery, y poder hablar con ella, ya que nunca había hablado con ella. Me sentia un poco estúpido. No había hablado nunca con ella, pero aún así, me gustaba esa chica.

LAS CHICAS CANTANDO "TORN"

(Narra Harry)
MUERO. Me acababa de venir a la cabeza la primera vez que la oí cantar, cuando cantó hero. Me encantaba su voz, ella en sí, por eso era mi novia. Las tres juntas eran una bomba,  y cuando volviera Ianii, eso sería increíble. Teníamos una sorpresita para ellas, pero ya sólo quedaba que terminaran esta canción y podrían alucinar. 

(Narra Natt)
Estaba llendo genial el concierto. Me encantaba la sensación que tenía ahora en el cuerpo de saber que las protagonistas sólo éramos nosotras, y nadie más, y me encantaba. Todo el público de allí gritaba muchísimo y cantaba todas nuestras canciones y las que no eran nuestras, y eso me sentaba genial. después de "torn", salimos del escenario a cambiarnos de vestuario, y cuando estábamos preparadas para salir, empezaron a tocar "last first kiss" de los chicos. No entendía por qué pusieron esa canción, pero menos mal, que las tres nos la sabíamos, así que empezó Vir cantando.
Vir: 
Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh

(Narra Vir) 
De repente, cuando llegó el estribillo, que íabmoas a cantar las tres, oí la voz de alguien familiar, y no eran las de Natt o Lu, precisamente, de repente me di la vuelta y era él, era Harry. No podía creer que estuviera allí, y después de él salieron los demás chicos cantando con nosotras.
Harry: Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
 

Los chicos:  I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss 

Al terminar el concierto, fui corriendo a besar a Harry con todas mis fuerzas, tenía unas ganas super grnades de tenerle a mi lado, y era el momento. Después de reencontrarnos fuimos a un restaurante super chulo todos a cenar.
Me senté entre Natt y Liam, y a Harry le tenía en diagonal, así podría verle mejor y enfrente a Louis. Estuvimos hablando hasta que nos trajeron la cena. Mientras comíamos, me estuve riendo muchísimo con Louis, que hacía el tonto mientras comía espaguetis.

(Narra Louis)
Tenía a Vir enfrente y estábamos hablando mucho. Nat estaba a su bola con Niall, y Liam hablando con Zayn de algo del concierto, mientras que Harry estaba distraído hablando con Lu, eso me dio la oportunidad de hacerla una señal de que me gustaba de verdad, así que nos empezamos a dar pataditas por debajo de la mesa. Parecía un tonto juego de niños, pero nos lo pasábamos bien. Después de un rato haciendo el ganso, cogí un trozo de servilleta y saqué un boli que llevaba en la chaqueta, y escribí algo que la diaa por debajo del mantel a Vir. Nadie se enteró de ello. Ella la leyó y se quedó un poco de piedra, pero cuando me miró la respondí con mi mejor sonrisa, a la que ella me respondió con otra. 

(Narra Vir)
No podía creer lo que ponía en esa nota. Era muy dulce lo que había puesto y me enamoré de esa frase:
"Tropezaría en tu boca si me dejaras" 
Yo en ese instante no sabía lo que responder, por lo que le puse que hablaríamos después de salir de allí, porque si eso significaba algo... estaba muy confusa.

(Narra Liam)
Estuvimos disfrutando muchísimo del concierto de las chicas. Me encantó como cantó Lu, aunque Vir y Nat, lo hicieron genial también, pero ella para mí, era especial. No paré de mirarla en la cena, pero ella no se percataba ya que estaba hablando con Harry, pero él si que se dio cuaneta más de una vez que la estaba mirando, ya que cuando la miraba me empezaba a sonreír y a guiñarme el ojo, como si estuviera ligando con él, ¡Pobre ingenuo! jajaja.

(Narra Zayn) 
Ese dí lo estábamos pasando genial. Cantamos en el concierto con las chicas, lo pasamos genial con ellas en la cena, pero de mi mente no se iba la viva imagen que seguía teniendo de Mery. Las saqué una foto a las chicas desde el backstage mientras ellas actuaban y se la mandé.
"Un concierto Genial. Ojalá estuvieras aquí. Tequiero ♥" 

martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 20.

(Narra Louis)
Hacía ya como 2-3 semanas que había cortado con mi novia. La verdad ya ni sentía ni padecía por ella, y me sentía bien. Hacía unos días que no veíamos a las chicas, y de alguna forma... las echaba de menos, pero sobretodo a una en concreto. Me sentía un poco mal, porque ella ya tenía novio, y era uno de mis mejores amigos, pero no podía hacer nada contra mis sentimientos. Sí, era Vir. Ese carácter que tenía, de chica dura, pero luego esa ternura que aparentaba, me tenía comida la cabeza. Pero... no podía hacer nada por quitársela a Harry. Pero... ¿podría conseguir algo con ella?. Quería averiguarlo, por lo que intentaría cualquier cosa por saber si  podría estar con ella.
Estuve hablando con los chicos, y sabíamos que las chicas tenían concierto en irlanda en 1 día y se nos ocurrió la idea de ir a casa de Niall, así podríamos ir a verlas actuar y Niall podría ver a su familia.

(Narra Nat)
Los últimos 3 día estuvimos en ensayos durante todo el día y alguna vez no quedamos por la noche. Era nuestra primera gira en solitario como grupo, sin The X Factor, y estábamos muy nerviosas por lo que pudiera pasar. Estuve viendo fotos de Joey y yo cuando estábamos juntos y vi una foto de él que salía realmente bien.Me acordé mucho de esos momentos tan bonitos que tuvimos cuando estábamos juntos, pero no me gustaba pensar lo mal que me lo hizo pasar.  Foto de Joey.
No había visto a Niall desde la noche de la playa, y le echaba muchísimo de menos, y además no pudimos hablar por whatsapp por mis ensayos, etc. Mañana teníamos nuestro primer concierto en Irlanda, y estábamos súper nerviosas. Este primer concierto nos basaríamos en algunas canciones famosas pero con nuestro toque artístico y algunas de nuestras canciones.
Vir tampoco había visto a Harry desde el día la playa, y además estábamos súper cansadas de todo lo que estábamos trabajando, ¡Y ESO QUE ERA VERANO!
Lo peor de todo es que no íbamos a ver en un tiempo ni a los chicos ni a Mery, ya que ella no podría venirse toda la gira con nosotras, pero haríamos algo para llevarla con nosotras. Nuestra última noche en Londres queríamos pasarla con los chicos y así despedirnos con buenos modo de ellos, pero no pudieron quedar, y la verdad no sabía por qué, lo que me cabreó un poco.

AL DÍA SIGUIENTE...
(Narra Vir)
Llamé a Nat para que viniera un poco antes a mi casa y así nos diera tiempo a recoger a Lu de su casa y así ya ir las 3 juntas al aeropuerto. De Harry... no sabía nada, y la verdad me sentaba muy mal no haberle visto desde hacía unos días. Llegó Nat y seguidamente fuimos a por Lu su casa. La verdad es que no entendíamos cómo pudo caber todas las maletas en el coche.
Cuando llegamos al aeropuerto fuimos a facturar todas las maletas, y vimos que había muchas fans esperándonos,así que nos hicimos algunas fotos con ellas. Eran geniales, las agradecíamos tanto lo que hacían por nosotras... :)

(Narra Lu)
Estábamos embarcando en el avión, cuando me empecé a sentir muy revuelta... Me acababa de acordar de que tenía vértigo al avión y me ponía muy mal, así que me tomé una pastilla para dormir antes de entrar, por lo que no me acuerdo de nada del viaje jajaja.
Se me hizo súper corto el viaje y cuando me desperté, vi que la gente ya estaba levantándose para sacar sus maletas. Tuvimos que bajarnos en pista, pero me encanta eso de que me de bajar por las escaleras, como si fuera una super famosa. Bueno, ¡Qué digo! éramos famosas, ya que al bajar por las escaleras, nos encontramos con una cristalera, llena de chicas/os gritando nuestro nombre y con pancartas. Era increíble ver que allí en Irlanda también nos apoyaban mucho, y nos sentaba genial.
Cuando recogimos todas las maletas, Mike nos guió hasta una limusina larguísima blanca, que nos estaba esperando allí.Nos llevó a un hotel muy lujoso,  donde había más fans esperando, así que, firmamos algunos autógrafos y nos subimos a la habitación.

(Narra Vir)
¿Primeras impresiones de Irlanda? GENIALES. Esta ciudad tenía pinta de ser genial  así que como todavía quedaban como 7 horas para el concierto, así que fuimos un rato de compras por ahi y a comer algo ya que estábamos muertas de hambre... :(

(Narra Harry)
Ya habíamos llegado a Irlanda. Nos dimos cuenta cuando llegamos al hotel... que era el mismo que el de las chicas, así que, tendríamos que tener muchísimo cuidado si no queríamos que nos vieran antes del concierto. Después de dejar allí las maletas, Niall llamó a su tío que vivía allí, en Dublín, para que nos llevara a Mullingar, a ver a sus padres y a sus abuelos.
Ese día fue genial, pero lo mejor estaba por llegar, porque íbamos a ver otra vez a Lu, a Natt y a Vir, que era a la que más ganas tenía yo de ver :P.

lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 19.

(Narra Ianii)
Era por la mañana, y todas estaban dormidas todavía, pero no quería despertarlas. Era el momento de irme, pero estaban todas tan monas durmiendo, que me daba "nosequé" decirlas que me iba lejos durante 3 meses, asi que, las dejé una nota diciéndolas, que las quería muchísimo,pero me tenía que ir.
"Pequeñajas!! Siento no haberos avisado antes, pero tengo que deciros que me voy por 3 meses a Camerún. El motivo es por motivos de trabajo de mi padre, y tal. No os preocupeis por nada en torno al grupo. He hablado con Mike (nuestro manager)y el próximo concierto que tengéis es en Irlanda dentro de 4 días, pero podreis actuar sin mi. Sed buenas y no hagais cosas extrañas eh?? Me refiero a Vir y Nat ehh?? (ya me entendéis). Os quiero nenas :) ya hablaremos."

(Narra Natt)
Me levanté pronto, porque tenía muchísimo hambre, yo creo que se me estaba pegando de "mi chico". Uis! he dicho "mi chico". Sonaba bien. Bueno, me levanté y con toda la confianza que tenía con Vir desde pequeñas, me cogí unas galletas, para aunque fuera, que calmara un poco el hambre, hasta que las chicas se levantaran.
Estaban dando un paseito por la cocina y me encontré con la nota de Ianii. Entonces fue cuando la leí y se lo conté a todas. Estábamos tristes porque se había ido, pero sabíamos que en 3 meses volveríamos a verla.
Después de un rato hablando, fuimos a desayunar y comimos como si hubiera hecho años que no probábamos bocado.
Estuvimos hablando un rato, hasta que decidimos ir a vestirnos y irnos ya para casa, ya que mi madre, por ejemplo, ya me había llamado para ir pronto a casa y recoger un poco la casa ya que venían mis tíos a comer ese día.
Nos despedimos de Vir y nos fuimos para casa. Lu, vivía en la otra dirección así que nos despedimos de ella, y Mery venía por el mismo sitio que yo. 
Íbamos hablando de nuestras cosas y de repente, nos encontramos con él, con mi ex. Le puse una cara de asco tremenda. La verdad, lo había pasado demasiado mal por ese tío, y no quería volver a verle. 
Joey: Bueno... pero, ¿a quién tenemos aqui?
Nat: Hola Joey, ¿como estás? -dije con algo de repugnancia. 
Mery: ¿y este chico tan guapo? Nat, preséntame ¿no? 
Nat: Jajaja Mery, éste es Joey, mi ex-novio, Joey, ésta es Mery, una amiga.
Joey: Uuuhhh!! Encantado preciosa ;) -le dio dos besos, para presentarse.
Nat: Bueno, ¿y qué haces por aquí?
Joey: Pues nada, la verdad, estaba un poco aburrido en casa y he salido a dar una vuelta. ¿y vosotras?
Mery: Pues venimos de casa de Vir, una amiga, y ahora nos íbamos para casa.
Joey: Ah, Vir, si, la conozco. Bueno y... ¿os puedo acompañar para allá? Es que no tengo nada que hacer.
Nat: Bueno, si quieres...
Parecía que estaba más majo. Pero a mi la verdad es que me daba un poco igual, porque ahora estaba con el chico mas mono de todo el planeta.
Joey me acompañó hasta casa y me dio dos besos de despedida.  Vi que como Mery vivía un poco más lejos de mi casa, y Joey accedió a acompañarla.
Subí a mi cuarto y saqué el móvil y vi que tenía un whatsapp de mi irlandesito :P
"Buenos día princesa, te hecho de menos".

(Narra Mery)
Vaya tío más buenorro que tuvo Nat ¿no? Pero mis ojos estaban puestos en Zayn, así que yo pasaba de ralladas de esas y movidas.
Fue un paseo bastante corto, ya que Nat y yo no vivíamos muy lejos. ME dejó en la puerta de mi casa.
Mery: Bueno, pues muchas gracias por acompañarme, no hacía falta, y encantada de conocerte.
Joey: No pasa nada, no tenía otra cosa que hacer. Encantado yo también de conocer a una chica tan guapa como tú. -me sonrió.
Al ir a despedirnos, dio la cosa de que giramos los dos la cara hacia el mismo lado y... me plantó un pico. Los dos nos quedamos un poco estupefactos de lo que acababa de pasar, pero a los dos segundos nos empezamos a reír. Era un chico muy majo, pero no sé por qué lo había dejado con Natt. 
Joey: Bueno... y... ¿quieres ir un día a cenar por ahí? ¿o a tomar algo?
Mery: Pues... es que... ya tengo novio, lo siento.
¡QUÉ HE HECHO! Le acabo de decir que tengo novio... ¡MIERDA! Bueno, espero no encontrármelo más veces a este chico por aquí, porque como se entere de que le he mentido... Vale, que no le conzca, pero Vir , Lu, y Natt si, y como las preguntara a ellas...

miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 18.

(Narra Vir)
Llegamos a mi casa. Las dejé a todas un pijama (menos mal que tenía de sobra) y nos bajamos al salón para hablar. Preparé unas palomitas y estuvimos jugando:
Nat: Venga, ¿a qué jugamos?
Mery: ¿Verdad o atrevimiento?
Lu: ¡Por mi vale!
Mery: Venga, empiezo, Ianii, ¿lo has hecho alguna vez con algún chico?
Ianii: JOEE... como empezamos ¿ehh mery?-puso ojos como platos. Pues no, la verdad es que no. 
Mery: Jajaja 
Nat: ¡Ahora yo! Pero no voy a ser tan directa como Mery jajaja- reímos todas. Lu... ¿verdad o atrevimiento?
Lu: AAAHHH!! Nat, me das miedo, a saber qué me preguntas... :O
Nat: Nahh, poca cosa... ¿quién de los chicos te gusta?
Entonces Lu cogió un puñado de palomitas y se lo metió entero en la boca y dijo:
Lu: LgghfgdghdxfzOjhgvchgfdsdsUnbvcxhgfdsInbhgvfcdhgfdS -no parábamos de llorar de la risa
Ianii: Venga Lu, no seas tonta y dilo!!
Lu: ahora ninguno de ellos, cuando les vi por primera vez, el que más me gustó fue Louis, pero ahora mismo no me gusta ninguno.
Nat: Venga, ¿ahora quién pregunta?
Lu: okk, pregunto yo, Vir, ¿verdad o atrevimiento?
Vir: Atrevimiento, por cambiar un poco de tema. -reí
Lu: Vale, pues... Tienes que llamar a la casa de los chicos, y preguntar por Zayn, y declararte a él.
Vir: ALA!! que cabrona eres eh Lu?
Lu: jajajaja, un poquito, pero es una broma, a Harry, no le va a parecer tan mal, además se lo explicas luego, que no pasa nada.
Vir: Okey... pero no vale reirse.
LLAMADA TELEFÓNICA:
Vir (azul) Zayn (verde)
-¿Sí?
-Hola, ¿eres Zayn?
-Sí, dime.
-Hola, soy Vir, necesito contarte algo, pero no quiero que ninguno de los chicos se entere por favor.
-Vale, me he bajado al estudio, nadie puede oírme.
-OK, quería decirte que... me gustas desde el primer día que te vi, que no paro de pensar en ti, y que si salgo con Harry, es una tapadera para estar más cerca de ti ¿qué me dices?
(Mientras tanto todas las chicas lloraban de la risa)
-Pues... no me lo esperaba, la verdad, y... no sé que decirte ahora mismo... ¿me lo puedo pensar un poco?
-ZAYN ZAYN ZAYN, que era una broma, las chicas me han mandado hacer esta prueba, pero tu tranquilo, te quiero mucho ¿vale? Buenas noches Bad boy
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA:
Nat: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA no puedo creer que lo hayas hecho, ¿Harry te ha oído?
Vir: Pues no creo, pero espero que no porfavor, jajajaja alomejor me mata y todo
Lu: No creo que te mate, le hará gracia jajaja.
Ianii: Bueno, y qué tal con Harry, ¿Vir?
Vir: Pues bien, hoy me he rallado mucho, porque no le quería tanto como el a mi, pero ya hemos hablado y tal y... Le quiero muchisisisisimo y aunque solo llevemos dos días, parece que le conozco de hace mucho tiempo. Y... bueno Nat, cuentanos tu ¿no?
Nat: Bueno, pues... hoy en el cine me dijo que le gustaba y eso, y nos besamos, y tal, y... estamos saliendo, es una monada de chico, le quiero mucho, además es muy gracioso y cariñoso. Siempre, aunque esté con sus amigos, cada medio minuto me mira, para haber si estoy sola, si estoy triste o cualquier cosa, es como mi hermano mayor.
Mery: Pero con derecho a roce ¿no? :P -soltó una carcajada.
Nat: Si mery, pero sueltas tu cada perla... jajajaja. Bueno, y tú Mery, ¿como has visto a tus ídolos?
Mery: Pues genial, ha sido alucinante, la verdad, he estado mucho hablando con Liam,pero el que más me gusta de todos ahora que se como son es Zayn. Me encantan los típicos chicos pasotas, que les da igual todo...¡ME ENCANTA! Pero no puede pasar nada entre nosotros... 
Vir: De momento Mery, de momento... ;)
La noche fue genial, todas nos contamos todo, fue una noche en la que nos conectamos todas más y con mery. A las 5:30 a.m, ya casi no podíamos abrir los ojos, así que nos fuimos a dormir todas, pero antes, recibí un whatsapp.
Harry: Espero quererte tanto como te mereces POR SIEMPRE. Te quiero pequeña. Duerme bien.
Vir: Te quiero hazza, yo si que espero quererte tanto como tu a mi. Soñaré contigo. Te quiero.

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 17.


(Narra Vir)
Ahora estaba segura, de que quería estar con él, pero a la vez con mis amigas, así que ya no tenía que estar tan preocupada por nada. 

(Narra Nat)
Estaba contentísima. Tenía al chico mas guapo del mundo (para mí) a mi lado. Estábamos caminando por la arena cuando dije: ¡El que llegue último a esa roca gana!
Entonces empecé a correr muy rápido pero veía que me iba a coger, y efectivamente, me alcanzó, pero me agarró de la cintura. 
Niall: Ya eres mia. -sonrió Y no te voy a soltar nunca.
Nat: ¿Enserio? -puse cara de preocupación. ¡¡SOCORRO!! 
Niall: Callate, que si no te quedas sin regalito. -me guiñó el ojo.
Nat: ¿qué regalito?
Niall: Este. -entonces me besó. Yo estaba un poco incómoda, porque tenía que girar la cabeza hacia atrás , pero no me importaba mucho con tal de que el que m besara fuera él, y así era.
Nat: Te quiero, ¿lo sabes? -me separé un poco de sus labios. 
Era una imagen enternecedora. Él detrás mío abrazándome y delante nuestro la luna reflejada en el mar. Todo era precioso. 
Me sentía super bien con él.
Niall: ¿te quedas hoy a dormir a casa? -puso cara de picardía.
Nat: No puedo, las chicas y yo vamos a ir a casa de Vir, hoy toca noche de chicas. -puse cara de tristeza, aunque me alegraba de ir a casa de Vir con las chicas.
Niall: Bueno... vale, pro otro día te vienes a casa eh?
Nat: Vale, Prometido.

(Narra Zayn)
Estoy era todo un coñazo. Todo parejitas, una bazofia de película... Vir estaba sentada a la orilla del mar con Harry, Nat abrazadita a Niall, Mery buscando caracolas con Liam y Louis Ianii y Lu haciendo el payaso los tres juntos. Y mientras yo, sentado en el paseo encima de una roca, pensando en... la nada, la verdad.
Yo siempre he sido muy enamoradizo,  pero de momento no había ninguna chica de ellas que me atrajera tanto tanto. Las que me gustaban eran Vir, Nat y Mery, pero dos de ellas estaban cogidas.
Mery, era fan nuestra, pero al verla como se comportaba luego, no parecía tan loca como otras fans que hemos conocido. Era muy guapa, y además era muy graciosa, pero no sentía nada hacia ella, de momento.

(Narra Lu) 
Bueno, sabía que no podría hacer nada de momento, así que, me olvidaría de él, por un tiempo, o quizas para siempre. No era de las típicas chicas que esperaban a que un chico olvidara a otra chica, para yo formar parte de su vida. No era así. así que lo mejor que podría hacer era olvidarme de él.

(Narra Ianii) 
Me lo estaba pasando muy bien ese día con Lu y Louis. Había sido genial ese día. Estábamos ya todos reunidos para irnos todas a casa de Vir a dormir y los chicos a su casa, y me sonó el móvil, era mi madre que me mandó un SMS, de las pocas personas que siguen con los clásicos "mensajes de texto".
Iana, cariño, al final el vuelo lo he conseguido cambiar para mañana a las 7:30 p.m. Tu padre ha podido conseguir ir a despedirte al aeropuerto, así que allí estaremos todos. No hagáis mucho el tonto hoy y no te acuestes tarde cariño. Hasta mañana. Te quiero.
Así era, me iba de Londres.
¿Que por cuánto? Por 3 meses
¿Por qué? Difícil de explicar.
¿Lo sabía alguien más que mis padres? No.

(Narra Vir) 
Las chicas y yo nos montamos en los coches y nos fuimos para mi casa. Mis padres tenían cena en casa de unos amigos y se quedaban allí a dormir y mi hermana pequeña, se quedaba a dormir a casa de mi abuela, así que podríamos hacer lo que quisiéramos. Nos despedimos de los chicos, y nos fuimos para allá. Nos esperaba na larga noche.

Capitulo 16.

(Narra Niall)
¡BIEN! La tenía a mi lado. Podría estar 2 horitas a su lado, contemplando lo preciosa que venía y lo perfecta que era. Tenía que decirla todo lo que sentía por ella, así que ese era el momento perfecto para decírselo.
Niall: ¿Te gusta la película?
Nat: Sí, es muy bonita, ¿a ti?
Niall: Bueno, no me entusiasma tanto, pero está bien.- la susurré para no molestar a los demás que estuvieran viendo la peli.
Niall: Oye, tengo algo que decirte.
Nat: Dime. -me susurró y me sonrió.

(Narra Nat)
Estába super agusto con Niall al lado. Creo que deberíamos haber cogido otra película, esta estaba muy bien, un poco triste pero a él le aburria, se le notaba. Entonces me dijo que me tenía que decir algo, a lo que le sonreí. No tenía ni idea de lo que quería decirme, así que nos pusimos de frente el uno al otro para así verle cuando me lo dijera.

(Narra Niall)
Nos pusimos de frente. No sabía como decírselo, así que... La besé. La cogí del cuello rápidamente, sin hacerla daño y la besé. Tenía miedo de que ella lo rechazara o así. Aunque fue un beso corto, lo disfruté mucho. Ya lo había hecho. Me había arriesgado, y ahora quería sabes su reacción.
Niall: ¿qué has sentido?
Nat: Que te quiero.- Sonrió
Niall: No tanto como yo a ti.- sonreí y la guiñé un ojo.
Nat: Y.. ¿qué hacemos?
Niall: Si quieres podemos salir, o ¿qué quieres que hagamos?
Nat: Me parecería genial. - sonrió y me besó otra vez.

(Narra Nat)
Era la chica más feliz del mundo. El chico que me gustaba me besó, y me sentí como la mejor chica en toda la faz de la tierra. Me sentía genial en ese momento. Quería saltar y gritarla a todo el mundo que estaba de novia con ¡¡NIALL HORAN!!
Luego se lo contaría a las chicas haber que pensaban. Estuvimos toda la película mirándonos y sonriéndonos y de vez en cuando me besaba y me susurraba al oído:
Niall: I love you  (Tequiero.)- pero con ese acento irlandés que siempre le caracterizaba y me encantaba. 
A veces me daba vergüenza que nos miraran alguno de los chicos o mis amigas, pero cuando miraba yo para un lado, miraba a Harry y Vir que estaban acurrucaditos el uno con el otro, Mery ablando con Liam, Zayn dormido porque no le interesaba la película, Louis haciéndoles bromas a Lu e Ianii que las tenía a los lados.
Vi que Lu estaba un poquillo celosa de Ianii, así que suponía que a Lu le molaba Louis. Pero bueno, todo se sabría en casa de Vir, ya que nos íbamos allí todas las chicas.

(Narra Mery)
Me senté al lado de mi ídolo en el cine, bueno con 1/5 de mis ídolos. La película nos aburría demasiado, así que empezamos a hablar. Aunque me sabía todas sus vidas, me encantaba escuchar a Liam. Era un chico super dulce, que cuando me contaba su vida a veces interrumpia: 
Liam: Pero si ya te sabes mi vida, no entiendo para que quieres volver a escucharla.
Mery: Me encanta escucharte, tú sigue contándome.
Me sentía súper agusto con él. Me atraía mucho ese chico, pero, sabía que a él no le gustaría una fan y no se enamoraría de mi nunca, seguro, así que, mejor seguir de amigos con él, y aunque sólo le conocía de un día, era muy majo.

(Narra Lu)
Estaba sentada al lado de Louis. Podría ser el momento de decirle que necesitaba decirle lo que sentía. Sabía que iba a ser difícil decírselo, porque siempre está de broma. Pero Ianii también estaba a su lado, y estaban haciendo bromas toda la película, asi que, no tuve la oportunidad de decirle lo que sentía.
Después del cine, fuimos a la playa que estaba al lado del cine y estuvimos caminando un poco. Yo fui a hablar con Vir, que estaba un poco cabizbaja y como yo también lo estaba estubimos hablando:
Lu: Vir, ¿qué te ocurre?
Vir: Nada, no es nada importante... -bajó la cabeza
Lu: Vir... nos conocemos desde The X Factor, y de eso hace ya año y medio. Cuémtame, sabes que en mi puedes confiar.
Vir: Bueno... verás, es Harry. Es encantador, es super dulce y majo y guapo y muchísimas cosas, pero no sé, creo que vamos muy rápido, en plan, ahora como que dependo siempre de él, siempre estoy con él y a mis amigas, osea, VOSOTRAS, sólo os veo en los ensayos, además, no creo que yo sea la chica indicada para quererle tanto como me quiere él a mi. Estoy confusa.-puso especial énfasis en el "vosotras" y derramó una lágrima por la mejilla.
Lu: Es cierto que estos días has estado más con él que con nosotras, pero lo hemos entendido perfectamente, que os estábais conociendo mejor, y claro que nos importaba, pero también queremos que seas feliz. Por otro lado, eres la chica indicada para estar con él y si no, creo que deberias preguntárselo a él, para saber lo que piensa.
Vir: Ya... muchas gracias Lu, me has aclarado lo que pensabais, muchas gracias, luego le preguntaré. ¿y a ti, qué te pasa?
Lu: Louis, es lo que me pasa. 
Vir: Pero sabes que hace 2 días discutió con su novia y lo dejaron no?
Lu: ¿Enserio? Pues no tenía ni idea, a mi no me contó nada. Pero no sé. Sabes que mis amoríos son siempre pasajeros y que no sé si lo que siento por él es diferente.
Vir: Yo te aconsejo, que esperes un tiempo. Tú sigue como estás con él, ahora os llevais bastante bien, así que intenta que eso no cambie, y si tus sentimiento por el van aumentando, replantéate el decirle todo lo que sientes.
Lu: Vale, muchas gracias Vir, me has ayudado a aclararme. Echaba de menos estas conversaciones.
Vir: Y yo Lu. Muchas gracias a ti también.
Me levanté y me fui con los demás que estaban corriendo por la playa. Vir se quedó allí sola, pensando. Sabía que necesitaba estar sola, así que se quedó allí.

(Narra Harry)
Zayn y yo estábamos haciendo una carrera por la playa, cuando vi que Vir estaba ahí a la orilla del mar, hecha una especie de bolita, ella sola. Me acerqué a ella.
Harry: ¿Qué hace una chica como tú aquí sola?
Vir: Simplemente pensando.
Harry: ¿En qué?
Vir: En nosotros. Creo que no deberíamos estar juntos.-puso cara de tristeza.
Harry: ¿Por qué dices eso?.- puse cara de preocupación, estaba aturdido, no sabía por qué decía eso.
Vir: Verás, tú eres tan... tan... tan tú, tan guapo, dulce, cariñoso, romántico, sobreprotector, y yo tan... yo, que no creo que te pueda querer como tú me quieres a mi. Además, no veo casi a mis amigas por estar contigo, y... estoy muy confusa... quiero aclararme, pero, no puedo. El verte así divirtiéndote con todos, y pensar: "ese chico es mío" me encanta y me satisface, pero luego el poder pensar "no le quiero tanto como él me quiere a mi" me confunde tanto... ¿entiendes?
Harry: Mírame. -la giré la cabeza para que nos miráramos a los ojos. ¿Sabes que? Creo que no llego a la altura de quererte tanto como te mereces. Nunca llegaré pero lo he intentado y no sé si quieres que sigamos. Yo te quiero desde la primera vez que te vi, y ese sentimiento, ha ido aumentando cada vez más y más, cuando estoy a tu lado. Quizás hemos estado mucho tiempo juntos, pero de alguna manera tenemos que conocernos cada vez más. Yo también creo que tenemos que tener también tiempo para nuestros amigos, como esta noche, que está siendo genial. ¿Entonces, qué quieres que hagamos?
Ella me cogió y me besó con fuerza, como la primera vez que lo hizo, notaba que sus lágrimas caían por sus mejillas. Después me abrazó con fuerza, como si no me quisiera soltar nunca.
Vir: Sigo pensando lo mismo, "eres mío".- sonrió Y no se como me quieres querer tanto, no me lo merezco. Tú si que te mereces a alguien mejor que yo.
Harry: Tú te mereces esto y muchísimo más, y yo, ya he elegido a la persona que quiero que complemente mi vida.-sonreí.
Vir: ¿A, sí? ¿y quien es? -miró a nuestro alrededor.
Harry: Tú, tonta. -sonreí y reí a la vez y la besé.

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 15.

(Narra Vir)
Eran las 9:30 p.m. Tenía que empezar a vestirme. Tenía cena con Harry. Sentía que era una chica super afortunada en ese mismo momento. Pero me sentía un poco sola. Sentía que necesitaba a mis amigas. Que las estaba dejando de lado por estar con el chico que ahora mismo me tenía loca, pero necesitaba tenerlas a elas también y no solo estar con él. Me sentía genial con él, pero las necesitaba mucho, así que, esa noche lasdiía de venirsea mi casa a dormir y hacer... ¡NOCHE DE CHICAS!
Ya estaba preparada para que Harry me recogiera. Me dijo que me pusiera guapa (aunque el decía que siempre lo estaba) pero luego íbamos al cine, así que no me arreglé tanto, un estilo casual como suelo decir yo hahaha :) Me puse esto:
Conjunto Vir.
Me recogió en su precioso coche rojo. Cuando abrí la puerta me lo encontré ahí con su cazadora de cuero, en plan malote que me volvía loca:
Vir: Uuuuyyyy, perdón creo que me he equivocado de coche. Este chico tan guapo no puede ser mi chico hahahaha.
Harry: No seas tonta. Sabes que soy todo tuyo cuando quieras. Además, me he intentado arreglar un poco para estar a tu altura, pero veo que nunca llegaré - me besó. ¿Nos vamos?
Vir: Claro.
Cuando Harry abrió la puerta del coche y salí vi un restaurante super guay, y yo con estas pintas, ¿a quien se le ocurría? Claro que sí, a mi.
Esta vez había muchisima gente todos vestidos con trajes y vestidos muy glamurosos, por lo que no podíamos mancharnos de helado como la otra vez. Tenía mucha vergüenza, porque todo el mundo allí, conocía a Harry, y oía como cuchicheaban sobre nosotros, pero yo no daba mucha importancia a lo que dijeran, me daba totalmente igual.
Estuvimos hablando de todo un poco durante la cena. Todo estaba delicioso, pero todavía tenía un huequito para las palomitas del cine :P
Llegábamos un poco tarde al encuentro con las chicas y los chicos. Eran las 10:45 p.m. Saqué mi móvil y vi que tenía un whatsapp de Ianii que ponía:
Estamos cenando algo en el Nando´s de enfrente de los cines. Vamos a ver Diario de Noa, aunque a Zayn no le hace mucha gracia, pero a los demás nos gusta. Pasaros por aquí cuando termineis. Tequiero fea :P
Fuimos para el restaurante y nos encontramos a todos allí comiendo. Bueno, sobretodo a Niall, que comía como si no hubiera mañana. Enfrente suyo estaba Nat, que no paraba de reírse con él. Era con la que mejor del grupo que me llevaba y sabía perfectamente lo que sentía por las caras que ponía. Y en ese momento, estaba enamorada, así que ya tenía cosas que contarnos esa noche hahaha. 
Después de un rato, Liam compró las entradas, y nos metidos al cine. Mery, que era la chica nueva que me presentaron, estaba todo el rato pegada a Liam. Haber, era normal, porque era directioner y eso, pero el pobre Liam alomejor se sentía un poco agobiado, pero cuando le vi la cara, no lo parecía. Tenía cara de satisfacción porque Mery estuviese a su lado. Era bonito verles así, pero no creo que tuviesen nada esos dos. Zayn, iba a su bola, haciendo el tonto, como siempre. Niall, iba todo el rato como intentando llamar la atención de Nat, pero ésta se hacía la difícil siguiendo hablando conmigo. Las chicas íbamos hablando de nuestras cosas y las propuse que se quedaran a mi casa a dormir todas para así contarnos nuestras cosas que hacía mucho que no hablábamos. También invité a Mery, porque no quería que se sintiera marginada de nosotras. Ahora éramos un grupito de 5 chicas, y aunque ella no formaba parte de la banda, no importaba.
Harry compró un bote de palomitas gigantes y una coca-cola tambien muy gandre con dos pajitas, para nosotros dos. (¡Qué cuco era!)
Niall compró unas palomitas para Nat y para él (¿era posible que este chico se ubiera quedado con hambre? IMPRESIONANTE)
Llegamos a la sala y no había NADIE, habíamos tenido suerte, pero era muy extraño que no hubiera nadie. Nos sentamos: Zayn-Mery-Liam-Harry-Vir-Nat-Niall-Ianii-Louis-Lu.
Pusieron la película:
Niall: ¡QUÉ EMPIEZA! 3...2...1...









Capítulo 14.

(Narra Lu)
Me metí a la ducha para así luego tener más tiempo para saber lo que me iba a poner. Podría ver otra vez a Louis. Ese chico me tenía loquita. Su sonrisa, sus ojos... y ¡ESE CULO! hahaha me traía loca :P
ME duché rápido y me fui a la habitación haber lo que me ponía y alomejor pude cambiarme 20 veces de ropa. Quería estar perfecta para él. Así que por fin decidí pornerme esto:
Conjunto Lu.
No quería ir muy formal, era un cine, ni una cena ni nada de eso. Llamé a Mery para que se viniera a mi casa porque no sabía que ponerse para ver a sus ídolos.
Mery: LUUU!!! estoy super nerviosa. ¡¡Por fin les voy a conocer!!
Lu: hahaha tranquila mery, que no son para tanto, bueno, sí, pero estate tranquila cuando estemos con ellos, no te pongas histérica, ¿vale?
Mery: Vale, me calmaré un poco.
Lu: Bueno, ¿cuánto te queda para llegar?
De repente llamaron al timbre.
Mery: ¡YA HE LLEGADO!
Lu: Qué susto tia, si que has tardado poco ¿eh? hahaha. Bueno, sube y te dejo algo.
Mery: vale, es que no se que ponerme.
Al finla le dejé un par de cosas que le quedaban que ni pintadas. Estaba super guapa:
Conjunto Mery.
Después estubimos hablando un poco de todo. La estube contando que me gustaba Louis desde que le vi el día de la entrevista por la tele. A ella el que más le gustaba era Liam. Se sabía sus vidas de "pe a pa". Era íncreíble.
Después de un tiempo, bastante largo por cierto, llamó Nat, que estaba con Ianii en casa de Ianii y que si podían venir, así que las esperamos viendo un poco la tele. Eran ya las 10, así que ya estábamos preparadas para que vinieran estas dos locas y nos íbamos a ver a "mi chico" y a los demas hahaha :P

(Narra Ianii)
Nat vino a mi casa para aconsejarme lo que ponerme. Ella iba super guapa. Se la notaba que se había arreglado un poquillo para Niall. Estaba muy entusiasmada de verle, me lo había estado contando mientras yo me probaba cosa. De Vir no sabíamos nada. Estaba perdida en pleno combate. Se fue con Harry a comer y no la habíamos vuelto a ver. Nos mandó un whatsapp de que iría primero a cenar con Harry antes de ir al cine, así que les esperáramos en la puerta para coger las entradas.
Nat iba asi:
Conjunto Nat.
Y yo al final me puse esto:
Conjunto Ianii.
Cuando llegaron Lu y Mery. nos saludamos, obvio hahaha. Estaban guapisimas, como nosotras. Cogí mi coche y nos fuimos para el cine. Cuando estábamos por esa zona, vimos a los chicos, a todos menos a Harry, que estaba con Vir cenando. Estaban todos guapísimos, eran una monada. 
Y ahora, era hora de divertirse.

jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 13.

(Narra Harry)
No me cansaba de mirarla, estaba tan guapa... hasta con esa ropa de ensayos... estaba muy sexy :P Quería invitarla a cenar hoy, pero no sabía si querría, alomejor iba un poco rápido con ella ¿no? Pero es que era super especial para mi, lo sentía.
Harry: Esta noche ponte guapa eh?, aunque siempre lo vas, pero no con ropa de ensayos, tu ya me entiendes.
Vir: ¿Por?¿Para ir al cine? Bueno vale, si quieres que vaya guapa para zampar palomitas... como quieras.
Harry: Antes te llevaré a cenar por ahí, ¿te parece?
Vir: No, no quiero ir a cenar, y menos contigo.
Harry: ¿Pero por qué? ¿qué te pasa?
Vir: No!, que te pasa a ti.
Harry: A mi no me pasa nada, solo quería ir a cenar con mi chica.- miré con cara de preocupación
Vir: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Enserio te lo has creído?- se empezó a reir
Harry: pues si... -puse carita de cordetiro degollado, haber si conseguía algo.
Ella me besó. Me encantaba cuando me besaba así de repente.
Salimos del restaurante y de repente, unos paparazzi se pusieron a sacarnos fotos. Pero menos mal que no íbamos de la mano ni nada. Pero Vir soltó:
Vir: Oye, hermano, ahora vamos me voy a casa con mamá,  ¿vienes conmigo?- sonrió
Yo puse una cara de extrañez total, ¿qué pretendía hacer?
Vir: Tú sigueme el rollo.- me susurró y nos fuimos tan rápido como pudimos de allí para irnos para casa.
Nos metimos en el coche y no hablamos hasta que no salimos de allí. De pronto, nos empezamos a reír los dos por eso que había dicho Vir
Harry: ¿Hermano?
Vir: Mejor que no sepa todavía nadie que estamos juntos ¿no?
Harry: Cierto.

Llegamos a su casa y paré en frente de su puerta. Eran las 5:30 p.m. así que, en vez de estar hablando más con ella la dije: 
Harry: ¿Cenamos?
Vir: Tú, Yo, A las 8:30 aquí. No tardes. ¿te parece?
Harry: Me encanta. Te quiero.- Y la besé y me fui para casa.

(Narra Nat)
Había llegado a casa hacía ya un rato, y como no había nada en la tele... me puse a hablar con Niall por whatsapp.
Niall: Hola preciosa.
Nat: Hola guapo. Que... hemos quedado en ir esta noche al cine, nosotras, por si os queríais venir. Sólo faltais Zayn, Liam, Louis y tú por confirmar, Harry ya ha dicho que sí.
Niall: ¿Ah si? ¿y cuándo habéis visto vosotras a Harry? Esta mañana le vi a la hora de desayunar y no a vuelto a aparecer...
Nat: Ya... Bueno... le vimos por el centro de la ciudad, nosotras estábamos de compras...- respondí con una buena cuartada :P
Niall: ahh... bueno... pues... supongo que si que vamos, así podremos hablar nosotros, que ya tengo ganas de verte
Nat: Pero si me viste ayer por la noche, no ha pasado ni un día. hahaha
Niall: ya... pero...te echo de menos
¡¡AIS!! QUE MONADA!! bueno, pero debía de saber comportarme y no hacerme la fácil, si no , lo pasaría mal...
Nat: jajaja, que majo :) Bueno, pues... ¿quedamos a las 10:30 en los cines?
Niall: Vale, y así vemos que películas hay
Nat: vale, me parece bien... AH! por cierto, se viene una amiga, se llama Mery, es muy fan vuestra (como yo antes) y os quería conocer
Niall: Ok, me parece genial. 
Nat: Ok, oye, que me tengo que ir a duchar y tal jejejeje luego nos vemos un beso Nialler :)
Niall: ¿cómo es que me llamas Nialler? ¿Cómo lo sabes?
Nat: Una vez fui directioner, recuerda.
Niall: Ok hahahaha que mona :) Chau un beso TEQUIERO.

martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 12.

(Narra Vir)
Apareció en el parking con su descapotable rojo. Era increíble, no no, el coche no, ÉL. Salió del coche con cara de picardía y una sonrisa a la vez. Iba con sus pitillos marrones (Los pitillos en Harry me volvían loca, sí, desde ese mismo día :P) una camiseta, cazadora y unas gafas de aviador para hacerse el interesante.
Harry: Hola guapa, te llevo a algún sitio.
Vir: Pues... es que íbamos a ir a tomar algo las chicas y yo, para así hablar un poco de nuestras cosas.
Lu: No Vir, no te preocupes por nosotras, puedes ir tranquila. ¿verdad chicas?
Nat-Ianii: Si,si, no te preocupes por nosotras, luego hablamos. Esta noche... ¿cine?
Vir: Me parece genial.
Nat: Harry, habla con los chicos si quieres y que se vengan.- dijo  con una sonrisita.
Vir: Vale chicas, hablamos a la tarde ok?- las abracé a todas en conjunto.
Harry me abrió la puerta de el copiloto y me senté, esperando a que el metiera mi bolsa de ensayo en el maletero y se montara.
Vir: Bueno... ¿y cómo es que te sabes mis horarios? ¿qué haces por aqui?
Harry: Tengo mis contactos nena. ¿No me querías ver?
Vir: ¿Te he dicho yo que no quería verte guapo?- Le besé con todas mis fuerzas.
Harry: Mmmmm... vale, este beso lo aclara todo- me sonrió y me guiño un ojo.
Vir: ¿A dónde vamos?-pregunté muy interesada.
Harry: A comer algo por ahí, ¿te parece?
Vir: Perfecto, con tal de estar contigo, cualquier cosa- le miré con ojitos de niña buena.
Fuimos a un restaurante de estilo americano en una calle bastante solitaria y extraña pero no me importaba, iba con mi chico.

Comimos genial, toda la comida esta buenísima y vino el postre y me pedí un helado de frambuesa y harry uno de chocolate. A mi es que en chocolate no me hace mucha gracia, pero la frambuesa... ¡Me encanta!
Vir: ¿Quieres probarlo?, está delicioso- Harry abrió la boca y le di un poco de mi helado y aparte le manché un poco la nariz de rosa, estaba adorable.
Harry: ¿Que graciosilla ehh?- me dijo riéndose.¿quieres tu un poquito?
Vir: No gracias, odio el chocolate.
Harry: venga anda, pruébalo, está muy rico, ya verás como te gusta.
Vir: Bueno...-accedí.
Y de repente, Harry me empezó a ensuciar la nariz y la cara entera de su helado.
Vir: Si... claro que está bien rico, pero creo que no lo he saboreado bien, ¿por qué sera?- me señalé la cara.
Harry: No te preocupes, ven aquí, que estás muy mona.
Me senté en su regazo, y me besó quitándome algo de helado de alrededor de los labio y sacó el móvil:
Harry: Nuestra primera foto ♥

(Narra Nat)
Estábamos Lu, Ianii y yo por la calle buscando un restaurante donde comer algo, ya que hacía mucho que no lo hacíamos todas juntas, y de repente nos encontramos con una amiga de Ianii, Mery.
Ianii: ¡¡MERY!!
Mery: ¿Ianii? Hola tia! cuanto tiempo, ¿qué tal todo?
Ianii: Pues muy bien, acabamos de salir de los ensayos y veniamos a comer algo. Mira, estas son Nat y Lu.
Mery: Encantada, yo soy Mery, una buena amiga de Ianii
Lu-Nat: Encantadas nosotras también.

Fuimos a un restaurante cercano, y Mery se vino con nosotras. la estuvimos contando toda nuestra historia, que éramos cantantes y lo que pasó con los chicos y tal. Ella es directioner y estaba enamoradita perdida de ellos, así que la propusimos que si se quería venir hoy por la noche al cine con todos nosotros.
Mery: SSSIIIII!!! podré conocer a mis ídolo de una vez!! muchas gracias chicas :)

domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 11.

(Narra Harry)
Lo había conseguido. La tenía para mi solito. Y nadie me la iba a quitar. Estábamos ahí, abrazados, terminando de escuchar la canción. Desde aquel momento sería NUESTRA CANCIÓN. Ella tenía apoyada su cabeza en mi hombro, y notaba, como las lágrimas se quedaban en mi camiseta, pero no me importaba. Yo la susurré la u´ltima parte de la canción, entonces me miró y la besé de nuevo.
Harry: Nunca me cansaré de besarte.
Vir: Yo nunca me cansaré de que me beses. ¿Vamos para arriba?
Harry: Vale, será lo mejor, pero... ¿se lo contamos a los chicos?
Vir: Yo prefiero contárselo cuando estemos todos juntos con las chicas también.
Harry: Vale, ¿te quedas a dormir?
Vir: No puedo, tenemos ensayos a primera hora del día. Pero si quieres hablamos y quedamos pasado mañana o así.
Harry: Vale, pero déjame acompañarte a casa ¿vale? No quiero que le hagan daño a mi chica.
Vir: Está bien, recogo mi bolso y nos vamos.

(Narra Vir)
Ahora me sentía mejor, aunque seguía con el remordimiento de lo de Josh y que pareciera que le estaba engañando, pero quería seguir con mi vida, y... ¿qué mejor que seguirla con el chico más guapo que hay en la faz de la tierra? 
Cuando subimos uno delante del otro, nadie sospechaba nada, excepto Louis, que conocía perfectamente a Harry.
Vir: Adiós chicos, siento haberos contado antes eso, no quería que lo pasarais mal por mi, me siento muy mal, pero lo he pasado muy bien. - miré a Harry con mi carita de enamorada.
Liam: No pasa nada, sabes que desde esta noche, nos tienes para todo lo que quieras.- recogiendo todos los cojines que había por el suelo.
Harry: Y tanto- me susurró al oído con una sonrisa.
Harry: Chicos, yo ahora vengo, que creo que me he dejado la sudadera en el banco de fuera, y si no, cualquier unicornio que ande por aquí suelto me la puede quitar jajaja.
Liam-Louis-Zayn-Niall: Vale!!, pero no tardes ehh??
Louis: Eso, que yo necesito dormir hoy contigo, necesito mimos, cari- le guiñó un ojo a Harry.

Harry me acompañó hasta mi casa. Fuimos dando una vuelta y hablando un poco de todo. De nosotros. Y cuando me dejó en la puerta, me cogió de repente y me besó fuertemente. Qué bien besaba ese chico... ¡¡GUAU!!. Entonces se fue alejando mientras nuestras manos seguían juntas. No quería estar lejos de él. Pero se fue alejando y cuando estaba abriendo la puerta de Casa, volvió a darme el último beso de la noche.
Harry: Te llamo mañana. Descansa princesa.
Vir: Vale. Te quiero mi chico guapo.
Cuando subí a la habitación me encontré el móvil, que se me había olvidado llevármelo y tenía tropecientas llamadas de mi madres y otras cuantas mil de Nat. Entonces me llegó Un Whatsapp:
Descansa mi chica, ha sido el mejor día de mi vida. Te quiero demasiado ♥
Vir: Hasta mañana guapo. Te quiero
Y ahora me daba cuenta de con qué tipo de chico estaba. Con el Perfecto.

Al día siguiente...
(Narra Nat)
Hoy era días de...¡¡ENSAYOS!! Me levanté a las 8, porque los ensayos empezaban a las 10 y aunque eran dos horas... necesitaba mi tiempo para prepararme.... jajaja :) Me duché y me dejé el pelo como lo tenía, rizado, porque me iba a poner un moño alto, ya que si no, se me ensuciaba mucho si lo llevaba suelto con tanto sudar.  Cuando salí del baño, miré el móvil y tenía un whatsapp de Niall (AAIINNSS ♥):
Que Cantes bien, y baila mucho. Te quiero

Que monada de chico tenía ahí delante. y haber cuando podría quedar con él para ver lo que pasaba entre nosotros, pero a mí, ya me tenía bastante loquita con esa sonrisa y esos ojazos.
Bueno, no me podía entretener mucho, así que me puse este conjunto:
Conjunto de Nat.
Llamé a Lu, para recogerla, ya que vivía a dos calles de la mía y nos iríamos juntas para el estudio.

(NarraVir)
AHH!! Llegaba tarde, como de constumbre. Me puse una coleta a un lado y me puse este conjunto:
Conjunto de Vir
Y llamé corriendo a Ianii, para decirla que ya estaba lista. 

(Narra Ianii)
Pues nada, yo alli seguía esperando a que Vir me llamara para pasar a recogerla e irnos a los ensayos. y ya por fin me llamó, así que me fui corriendo a por ella, porque llegábamos tarde.
Nos encontramos con Lu y con Nat en el parking que nos estaban esperando: 
Lu: Menos mal que no entramos sin vosotras eh?
Ianii: ¡¡AAARRRGG!! me encanta como vas Lu, algun día me lo dejarás, ¿no?
Lu: Siii, claro que te lo dejaré. 
Conjunto de Lu
Mientras tanto Vir y Nat iban a su rollo hablando de sus cosas:
Ianii: Oye chicas,¡¡ nosotras también nos queremos enterar!!
Nat: Si Vir todavía no me ha contado nada, estaba esperando a que estuviéramos las cuatro
Vir: Pues... os tengo que contar que... ¡¡Estoy saliendo con Harry!!  ¿qué os parece?
Lu: OMG!! Te has ganado a ese mazizorro en...¿¿ 2 días??
Vir: Pues... si, se podría decir así- sonrió. 
Nat: ¡¡Madremía!! me alegro muchisimo por ti Vir, te mereces a un chico como Harry.
Vir: Ya, haber como sigue la cosa, porque, ya sé que nos conocemos poco, pero... había algo en nosotros que nos unía y creo que con el tiempo le iré conociendo mejor y enamorandome de él más y más.

(Narra Vir) 
Me gustaron muchos los ensayos. Lo hicimos genial, COMO SIEMPRE hahaha. Pero cuando estábamos en el parking para ir a tomarnos algo por ahí, apareció él.

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 10.


(Narra Harry)
La vi cómo se apartaba las lágrimas de la cara mientras caminaba hacia la acera, y luego empezó a correr. La pegué un grito, pero no se inmutó, por lo que decidí correr hacia ella. Quería estar con ella, pero de repente, se metió por una calle que no estaba iluminada, estaba totalmente oscura y yo empecé a llamarla:
Harry: Vir, Vir... Vir, ¿dónde te has metido?
Entonces oí unos ruidos y PLAS!! Salió ella de la oscuridad y me besó. Fue un beso muy tierno. Se la notaba que seguia llorando pero no importaba. La tenía entre mis brazos, besándola, como yo quería que pasara algún día. Fue Maravilloso, el mejor momento de mi vida. 
Después de ese beso, dijo:
Vir: Lo Siento.- Y se fue con paso ligero hacia nuestra casa.
Yo la seguí, para entrar otra vez y estar con todos otra vez, y poder pasarlo bien esa noche con las chicas.

(Narra Vir)
Salí corriendo y me encontré una calle que estaba entera oscura, me metí por ahí para así desconcertarle y que no me siguiera. Quería estar sola, pero vi que se metió por la misma calle:
Vir: ¡¡Mierda!!- pensé
Pero le vi allí, intentando buscarme entre la oscuridad de esa calle, y me entraron ganas de besarle. Era lo que más quería en ese momento, entonces... Lo hice. Pero en ningún momento me paré a pensar si él sentía algo por mi, así que, le besé con todas mis fuerzas, no me quería separar de él, pero...¿y si a él yo no le gustaba? Por eso paré y le pedí perdón y fui rápidamente hacia la casa para estar con los demás y lo que había pasado... sería agua pasada...
Entré en casa de los chicos y bajé al pequeño estudio que montaron en una de las habitaciones que les sobraban y puse música, bueno, empezó a sonar "Truly, madly depply" que era la canción que más me describía como me sentía en ese momento: Estaba enamorada locamente y tontamente de él y esa faceta de dura que tuve con él, me la habido quitando el con el poco tiempo que llevábamos juntos conociéndonos, pero él, me había calado hondo. MUY HONDO.

(Narra Harry) 
No entendía nada. ¿Lo siento? ¿Por ese beso perfecto? No sabía lo que ella quería. Cuando entré en casa estaban todos un poco aturdidos, por eso de que entrara Vir y de repente entrara yo, así tan de repente. Me quedé un momento hablando con los chicos haciendo chistes malos sobre Louis y su gran amiga, su paloma Kevin ;). Pero de repente, escuché a Liam que cantaba su parte de "Truly Madly Deeply".
Harry: ¿Por qué te ha dado por cantar ahora esa canción?
Liam: No sé,  la estaba escuchando y me ha dado por cantarla, sin más.
Así que, me fui al estudio porque la música venía de allí abajo.
De repente, la vi allí, con gesto de estar llorando y apoyada en la mesa de mezclas. Llegaba mi parte, el estribillo, en el que al pensarlo, ahora mismo era lo que sentía. Mi parte Concordaba con todo lo que sentía hacia ella así que... Empecé a cantar. Ella levantó la cabeza, estaba con los ojos llorosos pero vi que de su boca salía una pequeña sonrisa, así que seguí. 
Harry: Esa parte significa AHORA, mucho para mi.
Vir: ¿y eso? ¿Por qué?
Harry: Porque estoy totalmente, profundamente, tontamente y enamorado de ti. Sé que puedo hacerte muy feliz si me dejas, pero eso ya depende de ti. No se a que ha venido ese Lo siento, después de ese beso. Yo no lo tomaría como disculpa, si no que yo, Siento que debía hacerlo y lo hice. Te besé, porque lo necesitaba, necesitaba que supieras lo que siento por ti.
Vir: ¿Y por qué crees que puse esta canción? Refleja simplemente todo lo que siento hacia ti, pero siento que estoy haciendo algo mal. Como si estuviera mintiendo a Josh, ¿me entiendes?
Harry: Pero si eso me hubiera pasado a mi, yo querría que fueras feliz con otro tío, porque eres la chicas más especial del mundo, que necesita que alguien la quiera en condiciones, y aunque yo no consiga quererte tanto como te lo mereces, lo quiero intentar, sólo si tu quieres.¿Qué dices? 
Entonces se levantó y me pasó la mano por la nuca y nos acercamos el uno al otro, y de repente... nos fundimos en un beso. Un beso que no quería que terminara nunca. Ahora la tenía ahí toda para mí, y nadie me la iba a quitar. Entonces dijo:
Vir: ¿Esto te parece una buena respuesta?
Harry: Suficiente -entonces solté una sonrisa pícara
Vir: Te quiero- y me devolvió la sonrisa y me dio un corto beso.

 (Narra Vir) 
Ahora lo podía gritar a los cuatro vientos:
AMO A HARRY STYLES.
Vir: Entonces... ¿Cómo quedamos ahora?
Harry: Pues... como pareja, si quieres, La más feliz de todo el mundo. Tú y Yo.♥

Capítulo 9.

(Narra Niall)
Tanto Nat como Vir lo habían pasado muy mal estos últimos días, y me sentía muy frustrado por ellas. Pero no le podía quitar el ojo de encima a Nat. Estaba ahí, tan dulce, con los brazos entrelazando sus piernas que las tenía recogidas. Parecía que tenía frío, así que, subí a por una sudadera que tenía por alli, entre tanto motón de ropa que había en mi cama y se la ofrecí a lo que me respondió con una sonrisa.
Quería hacer algo por ella, pero no sabía el qué. Quería... conquistarla... de alguna forma especial. Estaban todos jugando, haciendo bromas y haciéndolas cosquillas a Lu e Ianii, y vi a Nat que estaba sentada apoyada en la encimera bebiendo una taza de café.
Niall: ¿Qué hace una chica tan guapa como tú aquí sola? -guiñé un ojo.
Nat: Aquí bebiendo un poco de café, haber si me espabilo un poco, porque estoy medio dormida... -sonrió.
Niall: Bueno, si quieres puedes quedarte a dormir aquí. Y mañana te llevo yo mismo a casa.
Nat: No, no pasa nada, en un rato ya me iré yo para casa, no te preocupes.
Niall: Bueno, pero yo te acompaño, no quiero que a mi chica la pase nada :P

(Narra Nat)
¿Había dicho "mi chica"? Que monada de chico tenía sentado ahí delante mio. Quería borrar ese viejo recuerdo de Joey de mi de una vez, y poder disfrutar de la vida. De MI VIDA. Estubimos hablando tanto tiempo, que se me pasaban las horas volando, hasta que decidí que quería irme a casa. Cuando volví la cabeza, solo estaban Liam, Zayn y Louis. Lu y Ianii se habían ido, pero Vir y Harry, seguían desaparecidos.
Nat: ¿Y Vir?
Louis: Ni idea, la última vez que la vi fue cuando entró corriendo pero no se para dónde fue y Harry... supondremos que está con ella, pero no es seguro.
Decidí llamar a Vir, pero comunicaba, así que decidí irme para casa
Nat: Bueno chicos, lo he pasado muy bien hoy, espero que quedemos otro día ¿vale?
Niall: ¿Te acompaño?
Nat: No, no importa, mi casa está a media manzana de aquí.
Niall: Bueno, pues aunque sea te acompaño hasta fuera, así de paso, saco la basura hahaha- sonrió con esos dientes llenos de aparatos, pero que, aunque los tuviera, no me importaba, me encantaba su sonrisa.
Nat: Bueno vale hahaha- le devolví la sonrisa
Empezamos a caminar y al final, Niall me acompañó.
Niall: ¿Te has dado cuenta? Al final me he salido con la mía y te he acompañado hasta casa hahaha- empezó a reírse.
Nat: Ya me he dado cuenta, que al final no has sacado la basura tampoco eh?- se me contagió su risa.
Niall: ¡¡OSTRAS!! Es cierto, bueno, ahora cuando llegue a casa la sacaré, no se me olvida. Hace una noche preciosa, me encanta como está el cielo.
Nat: A mi también, está todo precioso.- solté una pequeña sonrisa mirando al cielo.
Niall: Como tú. -nos miramos directamente a los ojos el uno al otro.
Nat: Muchas gracias Niall, eres un amor.
Niall: Muchas gracias a ti también, por hacerme pasar una noche tan guay, excepto ese momento...
Nat: No me lo recuerdes, le tengo ya casi olvidado, gracias a ti
Niall: Me alegro de que estés mejor. ¿Te gustaría que quedáramos mañana, para dar una vuelta o algo? - me preguntó con demasiado interés.
Nat: Pues mañana no lo sé tenemos ensayos, pero si tengo algún hueco libre os llamamos, ¿te parece?
Niall: Bueno... es que yo... me refería a nosotros dos solos, Tú y yo, ya que hoy nos lo hemos pasado tan bien los dos charlando juntos...
Nat: Ah, vale, creía que te referías a todos juntos, pero no pasa nada, me encantaría quedar contigo cuando fuese.
Niall: Pues si quieres, te doy mi móvil y hablamos por whatsapp haber cuando quedamos, ¿quieres?
Nat: Perfecto- sonreí como una niña pequeña cuando la regalan una piruleta.
Nos intercambiamos los números de teléfono y me dejó en la puerta de casa con un beso en la mejilla y intentando no separar nuestra manos mientras se alejaba. Yo tampoco quería separarme de él, pero sabía que otro día íbamos a quedar los dos juntos, y eso me reconfortaba.
Entré en casa y subí a mi habitación con mucho silencio, para no despertar a mis padres ni a mi hermana, que dormía al lado mio. Tenía mucho sueño,así que cerré los ojos, pero de repente me sonó el movil, era el whatsapp y... adivinar quien era... pues si, era Niall que me puso:
NIall: Good night, i still miss you. Love you ♥ (Buenas noches, te sigo echando de menos, te quiero)
Nat: Me too, good night my irish boy, love you too ♥
Y me dormí.

jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 8.

(Narra Louis)
Aquello fue un impacto muy fuerte para todos nosotros, y sobretodo, para Harry, que se le veía que tenía algún que otro sentimiento más que de amistad hacia Vir.
Vi que se había salido fuera, a la terraza, quizás a pensar o lo que fuera, pero yo no quise ir porque seguro que quería estar solo. Le conozco lo suficiente para saber si una persona le importa o no, y según su reacción, Vir era una chica demasiado importante para él.

(Narra Nat)
Fui a abrazar a Vir. Estaba orgullosa de ella, pero no quería presionarla ni hacerla el centro de atención en ese momento, por lo que la aparté del grupo, y la dije:
Nat: tía, tengo algo que contarte.
Vir: Con Niall? Cuéntame.
Nat: Bueno, no es nada. Sí, es Niall, me tiene confundida. Primero que le tengo ahí como un buen amigo, luego esos gestos tan cariñosos conmigo... no sé lo que quiere.
Vir: Deja que el tiempo decida. Todo se irá viendo, hazme caso.Oye, Has visto a Harry? no le he visto más desde que os lo conté y de eso hace más Voy a salir un rato fuera, estoy muy agobiada de tantas emociones juntas sobre ese tema
Vir salió hacia la terraza.

(Narra Harry)
Ya lo había oído todo y no aguantaba más. Ahora era más difícil, contarla todo lo que sentía por ella, así que me aguantaría y seguiría por el camino por el que iba con ella. Pero ahora tenía ganas de llorar. Sí, soy sensible, y no podía creerme que esta chica tan guapa, tan... tan de todo, hubiera sufrido tanto. No lo podía soportar, así que salí a la terraza a que me diera un poco el aire y a desahogarme de todo lo que había oído.
De repente oí la puerta.

(Narra Vir)
Ahí estaba, sentado en un banquito de madrea pintado de blanco. Con las piernas abiertas y la cabeza entre ellas, como si estubiera pensando:
Vir: Hace una noche muy bonita.
Harry: Es cierto. Tan bonita como tú.
Vir: ¿Qué te pasa?
Harry: Nada- apartó la cara.
Sí. Lo sentía. Me había enamorado, era su forma de ser, su todo, su reacción, su carácter. A Josh nunca lo olvidaría pero no podría vivir con el remordimiento en el cuerpo para toda la vida.
Empecé a pensar... y a pensar... y no sé lo que pensaba la verdad, pero empecé a llorar, quería ir a algún sitio para estar sola, poder llorar hasta el amanecer, así que me levanté y empecé a correr. Oí la voz de Harry diciéndome:
Harry:¡¡ No te vayas!! ¿por qué lloras?
Lo había notado. Él sabía que estaba llorando.


Capítulo 7.

(Narra Harry)
Lo que sentía por Vir podría ir creciendo más y más si seguíamos viéndonos y tal y como iba todo, alomejor tenía una oportunidad con ella.
Subí haber lo que ocurría arriba, ya que Nat Vir y Niall habían subido y oí unos sollozos por lo que me preocupé bastante, y de repente... la vi llorar. Ahí fue cuando se me quedó el corazón en un puño. ¿Quién ha sido el idiota que la ha hecho llorar? No entendía nada, pero Nat me hizo un gesto de que ya me lo contaría luego todo.
Vir me miró con los ojos llenos de lágrimas y no pude contenerme así que la abracé con todas mis fuerzas, como si me la quisieran quitar y yo lo impidiera y la susurré:
Harry: Estoy aquí para todo, y lo sabes, no quiero que nada ni nadie te haga daño.

(Narra Vir)
Le abracé como si no hubiera mañana, no podía alejarme de él. Su olor era una mezcla entre colonia de hombre y un desodorante super dulce. No podía creerlo. Podía estarme enamorando de Harry. Había estado siguiéndole desde hacía mucho tiempo, pero nunca supe que fuera tan sobreprotector con la gente, y eso me encantaba. Harry bajó con migo hacia el salón y Niall y Nat se quedaron arriba, no sé exactamente para qué pero bueno.
Cuando bajamos, me encontré a Lu e Ianii en el salón con Zayn, Liam y Louis. Fui a darlas un abrazo, pero se dieron cuenta de que había llorado así que les dije a todos que se sentaran y dije:

Vir: Veréis, hace 3 meses, empecé una relación con un chico, Josh. Tenía 20 años, ojos claro, moreno, majo, alto, guapo, todo lo que una chica puede pedir de un chico. Nos lo pasábamos genial juntos y aunque fuéramos muy diferentes, nos complementábamos. Hace una semana, empezábamos los ensayos para la entrevista de hoy, porque teníamos que hacer nuestra actuación. Josh me acompañó, me llevó en coche. Íbamos riéndonos, hasta que...
Perdí el conocimiento, sólo recuerdo que él iba en una camilla y a mi me metieron en una sala. Recuerdo ver a Nat, que estaba en el hospital cuando llegamos. Cuando me desperté vino lo peor. Josh había muerto. El mundo se me cayó encima durante los 3 pimeros días, que no salí de casa, pero tenía que hacer que nada había pasado y así no preocupar a nadie. Y hasta ahora, que ya lo sabéis vosotros, y no quiero daros pena, pero necesitaba quitarme ese peso de encima. Lo siento si os he fastidiado la noche.
Vi que Nat y Niall bajaban muy juntitos, pero no le di mas importancia,estaba bastante mal con mi tema...
Todos vinieron a darme un abrazo y a consolarme un poco, menos Harry, que desaparecíó.

(Narra Ianii)
Era íncreible lo que había hecho Vir. A eso se le llama coraje y no tiene más palabras. Ahora ya sabíamos porque estaba tan callada, con lo sonriente y espontánea que es ella, era muy rato en ella. Pero no quisimos darle más vueltas al tema, por lo que Niall decidió llamar a una pizzería para cenar algo, ya que eso iba para largo y tenía pinta de terminar muy bien.