(Narra Harry)
Lo que sentía por Vir podría ir creciendo más y más si seguíamos viéndonos y tal y como iba todo, alomejor tenía una oportunidad con ella.
Subí haber lo que ocurría arriba, ya que Nat Vir y Niall habían subido y oí unos sollozos por lo que me preocupé bastante, y de repente... la vi llorar. Ahí fue cuando se me quedó el corazón en un puño. ¿Quién ha sido el idiota que la ha hecho llorar? No entendía nada, pero Nat me hizo un gesto de que ya me lo contaría luego todo.
Vir me miró con los ojos llenos de lágrimas y no pude contenerme así que la abracé con todas mis fuerzas, como si me la quisieran quitar y yo lo impidiera y la susurré:
Harry: Estoy aquí para todo, y lo sabes, no quiero que nada ni nadie te haga daño.
(Narra Vir)
Le abracé como si no hubiera mañana, no podía alejarme de él. Su olor era una mezcla entre colonia de hombre y un desodorante super dulce. No podía creerlo. Podía estarme enamorando de Harry. Había estado siguiéndole desde hacía mucho tiempo, pero nunca supe que fuera tan sobreprotector con la gente, y eso me encantaba. Harry bajó con migo hacia el salón y Niall y Nat se quedaron arriba, no sé exactamente para qué pero bueno.
Cuando bajamos, me encontré a Lu e Ianii en el salón con Zayn, Liam y Louis. Fui a darlas un abrazo, pero se dieron cuenta de que había llorado así que les dije a todos que se sentaran y dije:
Vir: Veréis, hace 3 meses, empecé una relación con un chico, Josh. Tenía 20 años, ojos claro, moreno, majo, alto, guapo, todo lo que una chica puede pedir de un chico. Nos lo pasábamos genial juntos y aunque fuéramos muy diferentes, nos complementábamos. Hace una semana, empezábamos los ensayos para la entrevista de hoy, porque teníamos que hacer nuestra actuación. Josh me acompañó, me llevó en coche. Íbamos riéndonos, hasta que...
Perdí el conocimiento, sólo recuerdo que él iba en una camilla y a mi me metieron en una sala. Recuerdo ver a Nat, que estaba en el hospital cuando llegamos. Cuando me desperté vino lo peor. Josh había muerto. El mundo se me cayó encima durante los 3 pimeros días, que no salí de casa, pero tenía que hacer que nada había pasado y así no preocupar a nadie. Y hasta ahora, que ya lo sabéis vosotros, y no quiero daros pena, pero necesitaba quitarme ese peso de encima. Lo siento si os he fastidiado la noche.
Vi que Nat y Niall bajaban muy juntitos, pero no le di mas importancia,estaba bastante mal con mi tema...
Todos vinieron a darme un abrazo y a consolarme un poco, menos Harry, que desaparecíó.
(Narra Ianii)
Era íncreible lo que había hecho Vir. A eso se le llama coraje y no tiene más palabras. Ahora ya sabíamos porque estaba tan callada, con lo sonriente y espontánea que es ella, era muy rato en ella. Pero no quisimos darle más vueltas al tema, por lo que Niall decidió llamar a una pizzería para cenar algo, ya que eso iba para largo y tenía pinta de terminar muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario