(Narra Vir)
Eran las 9:30 p.m. Tenía que empezar a vestirme. Tenía cena con Harry. Sentía que era una chica super afortunada en ese mismo momento. Pero me sentía un poco sola. Sentía que necesitaba a mis amigas. Que las estaba dejando de lado por estar con el chico que ahora mismo me tenía loca, pero necesitaba tenerlas a elas también y no solo estar con él. Me sentía genial con él, pero las necesitaba mucho, así que, esa noche lasdiía de venirsea mi casa a dormir y hacer... ¡NOCHE DE CHICAS!
Ya estaba preparada para que Harry me recogiera. Me dijo que me pusiera guapa (aunque el decía que siempre lo estaba) pero luego íbamos al cine, así que no me arreglé tanto, un estilo casual como suelo decir yo hahaha :) Me puse esto:
Conjunto Vir.
Me recogió en su precioso coche rojo. Cuando abrí la puerta me lo encontré ahí con su cazadora de cuero, en plan malote que me volvía loca:
Vir: Uuuuyyyy, perdón creo que me he equivocado de coche. Este chico tan guapo no puede ser mi chico hahahaha.
Harry: No seas tonta. Sabes que soy todo tuyo cuando quieras. Además, me he intentado arreglar un poco para estar a tu altura, pero veo que nunca llegaré - me besó. ¿Nos vamos?
Vir: Claro.
Cuando Harry abrió la puerta del coche y salí vi un restaurante super guay, y yo con estas pintas, ¿a quien se le ocurría? Claro que sí, a mi.
Esta vez había muchisima gente todos vestidos con trajes y vestidos muy glamurosos, por lo que no podíamos mancharnos de helado como la otra vez. Tenía mucha vergüenza, porque todo el mundo allí, conocía a Harry, y oía como cuchicheaban sobre nosotros, pero yo no daba mucha importancia a lo que dijeran, me daba totalmente igual.
Estuvimos hablando de todo un poco durante la cena. Todo estaba delicioso, pero todavía tenía un huequito para las palomitas del cine :P
Llegábamos un poco tarde al encuentro con las chicas y los chicos. Eran las 10:45 p.m. Saqué mi móvil y vi que tenía un whatsapp de Ianii que ponía:
Estamos cenando algo en el Nando´s de enfrente de los cines. Vamos a ver Diario de Noa, aunque a Zayn no le hace mucha gracia, pero a los demás nos gusta. Pasaros por aquí cuando termineis. Tequiero fea :P
Fuimos para el restaurante y nos encontramos a todos allí comiendo. Bueno, sobretodo a Niall, que comía como si no hubiera mañana. Enfrente suyo estaba Nat, que no paraba de reírse con él. Era con la que mejor del grupo que me llevaba y sabía perfectamente lo que sentía por las caras que ponía. Y en ese momento, estaba enamorada, así que ya tenía cosas que contarnos esa noche hahaha.
Después de un rato, Liam compró las entradas, y nos metidos al cine. Mery, que era la chica nueva que me presentaron, estaba todo el rato pegada a Liam. Haber, era normal, porque era directioner y eso, pero el pobre Liam alomejor se sentía un poco agobiado, pero cuando le vi la cara, no lo parecía. Tenía cara de satisfacción porque Mery estuviese a su lado. Era bonito verles así, pero no creo que tuviesen nada esos dos. Zayn, iba a su bola, haciendo el tonto, como siempre. Niall, iba todo el rato como intentando llamar la atención de Nat, pero ésta se hacía la difícil siguiendo hablando conmigo. Las chicas íbamos hablando de nuestras cosas y las propuse que se quedaran a mi casa a dormir todas para así contarnos nuestras cosas que hacía mucho que no hablábamos. También invité a Mery, porque no quería que se sintiera marginada de nosotras. Ahora éramos un grupito de 5 chicas, y aunque ella no formaba parte de la banda, no importaba.
Harry compró un bote de palomitas gigantes y una coca-cola tambien muy gandre con dos pajitas, para nosotros dos. (¡Qué cuco era!)
Niall compró unas palomitas para Nat y para él (¿era posible que este chico se ubiera quedado con hambre? IMPRESIONANTE)
Llegamos a la sala y no había NADIE, habíamos tenido suerte, pero era muy extraño que no hubiera nadie. Nos sentamos: Zayn-Mery-Liam-Harry-Vir-Nat-Niall-Ianii-Louis-Lu.
Pusieron la película:
Niall: ¡QUÉ EMPIEZA! 3...2...1...
No hay comentarios:
Publicar un comentario