Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 17.


(Narra Vir)
Ahora estaba segura, de que quería estar con él, pero a la vez con mis amigas, así que ya no tenía que estar tan preocupada por nada. 

(Narra Nat)
Estaba contentísima. Tenía al chico mas guapo del mundo (para mí) a mi lado. Estábamos caminando por la arena cuando dije: ¡El que llegue último a esa roca gana!
Entonces empecé a correr muy rápido pero veía que me iba a coger, y efectivamente, me alcanzó, pero me agarró de la cintura. 
Niall: Ya eres mia. -sonrió Y no te voy a soltar nunca.
Nat: ¿Enserio? -puse cara de preocupación. ¡¡SOCORRO!! 
Niall: Callate, que si no te quedas sin regalito. -me guiñó el ojo.
Nat: ¿qué regalito?
Niall: Este. -entonces me besó. Yo estaba un poco incómoda, porque tenía que girar la cabeza hacia atrás , pero no me importaba mucho con tal de que el que m besara fuera él, y así era.
Nat: Te quiero, ¿lo sabes? -me separé un poco de sus labios. 
Era una imagen enternecedora. Él detrás mío abrazándome y delante nuestro la luna reflejada en el mar. Todo era precioso. 
Me sentía super bien con él.
Niall: ¿te quedas hoy a dormir a casa? -puso cara de picardía.
Nat: No puedo, las chicas y yo vamos a ir a casa de Vir, hoy toca noche de chicas. -puse cara de tristeza, aunque me alegraba de ir a casa de Vir con las chicas.
Niall: Bueno... vale, pro otro día te vienes a casa eh?
Nat: Vale, Prometido.

(Narra Zayn)
Estoy era todo un coñazo. Todo parejitas, una bazofia de película... Vir estaba sentada a la orilla del mar con Harry, Nat abrazadita a Niall, Mery buscando caracolas con Liam y Louis Ianii y Lu haciendo el payaso los tres juntos. Y mientras yo, sentado en el paseo encima de una roca, pensando en... la nada, la verdad.
Yo siempre he sido muy enamoradizo,  pero de momento no había ninguna chica de ellas que me atrajera tanto tanto. Las que me gustaban eran Vir, Nat y Mery, pero dos de ellas estaban cogidas.
Mery, era fan nuestra, pero al verla como se comportaba luego, no parecía tan loca como otras fans que hemos conocido. Era muy guapa, y además era muy graciosa, pero no sentía nada hacia ella, de momento.

(Narra Lu) 
Bueno, sabía que no podría hacer nada de momento, así que, me olvidaría de él, por un tiempo, o quizas para siempre. No era de las típicas chicas que esperaban a que un chico olvidara a otra chica, para yo formar parte de su vida. No era así. así que lo mejor que podría hacer era olvidarme de él.

(Narra Ianii) 
Me lo estaba pasando muy bien ese día con Lu y Louis. Había sido genial ese día. Estábamos ya todos reunidos para irnos todas a casa de Vir a dormir y los chicos a su casa, y me sonó el móvil, era mi madre que me mandó un SMS, de las pocas personas que siguen con los clásicos "mensajes de texto".
Iana, cariño, al final el vuelo lo he conseguido cambiar para mañana a las 7:30 p.m. Tu padre ha podido conseguir ir a despedirte al aeropuerto, así que allí estaremos todos. No hagáis mucho el tonto hoy y no te acuestes tarde cariño. Hasta mañana. Te quiero.
Así era, me iba de Londres.
¿Que por cuánto? Por 3 meses
¿Por qué? Difícil de explicar.
¿Lo sabía alguien más que mis padres? No.

(Narra Vir) 
Las chicas y yo nos montamos en los coches y nos fuimos para mi casa. Mis padres tenían cena en casa de unos amigos y se quedaban allí a dormir y mi hermana pequeña, se quedaba a dormir a casa de mi abuela, así que podríamos hacer lo que quisiéramos. Nos despedimos de los chicos, y nos fuimos para allá. Nos esperaba na larga noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario