(Narra Louis)
Hacía ya como 2-3 semanas que había cortado con mi novia. La verdad ya ni sentía ni padecía por ella, y me sentía bien. Hacía unos días que no veíamos a las chicas, y de alguna forma... las echaba de menos, pero sobretodo a una en concreto. Me sentía un poco mal, porque ella ya tenía novio, y era uno de mis mejores amigos, pero no podía hacer nada contra mis sentimientos. Sí, era Vir. Ese carácter que tenía, de chica dura, pero luego esa ternura que aparentaba, me tenía comida la cabeza. Pero... no podía hacer nada por quitársela a Harry. Pero... ¿podría conseguir algo con ella?. Quería averiguarlo, por lo que intentaría cualquier cosa por saber si podría estar con ella.
Estuve hablando con los chicos, y sabíamos que las chicas tenían concierto en irlanda en 1 día y se nos ocurrió la idea de ir a casa de Niall, así podríamos ir a verlas actuar y Niall podría ver a su familia.
(Narra Nat)
Los últimos 3 día estuvimos en ensayos durante todo el día y alguna vez no quedamos por la noche. Era nuestra primera gira en solitario como grupo, sin The X Factor, y estábamos muy nerviosas por lo que pudiera pasar. Estuve viendo fotos de Joey y yo cuando estábamos juntos y vi una foto de él que salía realmente bien.Me acordé mucho de esos momentos tan bonitos que tuvimos cuando estábamos juntos, pero no me gustaba pensar lo mal que me lo hizo pasar. Foto de Joey.
No había visto a Niall desde la noche de la playa, y le echaba muchísimo de menos, y además no pudimos hablar por whatsapp por mis ensayos, etc. Mañana teníamos nuestro primer concierto en Irlanda, y estábamos súper nerviosas. Este primer concierto nos basaríamos en algunas canciones famosas pero con nuestro toque artístico y algunas de nuestras canciones.
Vir tampoco había visto a Harry desde el día la playa, y además estábamos súper cansadas de todo lo que estábamos trabajando, ¡Y ESO QUE ERA VERANO!
Lo peor de todo es que no íbamos a ver en un tiempo ni a los chicos ni a Mery, ya que ella no podría venirse toda la gira con nosotras, pero haríamos algo para llevarla con nosotras. Nuestra última noche en Londres queríamos pasarla con los chicos y así despedirnos con buenos modo de ellos, pero no pudieron quedar, y la verdad no sabía por qué, lo que me cabreó un poco.
AL DÍA SIGUIENTE...
(Narra Vir)
Llamé a Nat para que viniera un poco antes a mi casa y así nos diera tiempo a recoger a Lu de su casa y así ya ir las 3 juntas al aeropuerto. De Harry... no sabía nada, y la verdad me sentaba muy mal no haberle visto desde hacía unos días. Llegó Nat y seguidamente fuimos a por Lu su casa. La verdad es que no entendíamos cómo pudo caber todas las maletas en el coche.
Cuando llegamos al aeropuerto fuimos a facturar todas las maletas, y vimos que había muchas fans esperándonos,así que nos hicimos algunas fotos con ellas. Eran geniales, las agradecíamos tanto lo que hacían por nosotras... :)
(Narra Lu)
Estábamos embarcando en el avión, cuando me empecé a sentir muy revuelta... Me acababa de acordar de que tenía vértigo al avión y me ponía muy mal, así que me tomé una pastilla para dormir antes de entrar, por lo que no me acuerdo de nada del viaje jajaja.
Se me hizo súper corto el viaje y cuando me desperté, vi que la gente ya estaba levantándose para sacar sus maletas. Tuvimos que bajarnos en pista, pero me encanta eso de que me de bajar por las escaleras, como si fuera una super famosa. Bueno, ¡Qué digo! éramos famosas, ya que al bajar por las escaleras, nos encontramos con una cristalera, llena de chicas/os gritando nuestro nombre y con pancartas. Era increíble ver que allí en Irlanda también nos apoyaban mucho, y nos sentaba genial.
Cuando recogimos todas las maletas, Mike nos guió hasta una limusina larguísima blanca, que nos estaba esperando allí.Nos llevó a un hotel muy lujoso, donde había más fans esperando, así que, firmamos algunos autógrafos y nos subimos a la habitación.
(Narra Vir)
¿Primeras impresiones de Irlanda? GENIALES. Esta ciudad tenía pinta de ser genial así que como todavía quedaban como 7 horas para el concierto, así que fuimos un rato de compras por ahi y a comer algo ya que estábamos muertas de hambre... :(
(Narra Harry)
Ya habíamos llegado a Irlanda. Nos dimos cuenta cuando llegamos al hotel... que era el mismo que el de las chicas, así que, tendríamos que tener muchísimo cuidado si no queríamos que nos vieran antes del concierto. Después de dejar allí las maletas, Niall llamó a su tío que vivía allí, en Dublín, para que nos llevara a Mullingar, a ver a sus padres y a sus abuelos.
Ese día fue genial, pero lo mejor estaba por llegar, porque íbamos a ver otra vez a Lu, a Natt y a Vir, que era a la que más ganas tenía yo de ver :P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario