Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 8.

(Narra Louis)
Aquello fue un impacto muy fuerte para todos nosotros, y sobretodo, para Harry, que se le veía que tenía algún que otro sentimiento más que de amistad hacia Vir.
Vi que se había salido fuera, a la terraza, quizás a pensar o lo que fuera, pero yo no quise ir porque seguro que quería estar solo. Le conozco lo suficiente para saber si una persona le importa o no, y según su reacción, Vir era una chica demasiado importante para él.

(Narra Nat)
Fui a abrazar a Vir. Estaba orgullosa de ella, pero no quería presionarla ni hacerla el centro de atención en ese momento, por lo que la aparté del grupo, y la dije:
Nat: tía, tengo algo que contarte.
Vir: Con Niall? Cuéntame.
Nat: Bueno, no es nada. Sí, es Niall, me tiene confundida. Primero que le tengo ahí como un buen amigo, luego esos gestos tan cariñosos conmigo... no sé lo que quiere.
Vir: Deja que el tiempo decida. Todo se irá viendo, hazme caso.Oye, Has visto a Harry? no le he visto más desde que os lo conté y de eso hace más Voy a salir un rato fuera, estoy muy agobiada de tantas emociones juntas sobre ese tema
Vir salió hacia la terraza.

(Narra Harry)
Ya lo había oído todo y no aguantaba más. Ahora era más difícil, contarla todo lo que sentía por ella, así que me aguantaría y seguiría por el camino por el que iba con ella. Pero ahora tenía ganas de llorar. Sí, soy sensible, y no podía creerme que esta chica tan guapa, tan... tan de todo, hubiera sufrido tanto. No lo podía soportar, así que salí a la terraza a que me diera un poco el aire y a desahogarme de todo lo que había oído.
De repente oí la puerta.

(Narra Vir)
Ahí estaba, sentado en un banquito de madrea pintado de blanco. Con las piernas abiertas y la cabeza entre ellas, como si estubiera pensando:
Vir: Hace una noche muy bonita.
Harry: Es cierto. Tan bonita como tú.
Vir: ¿Qué te pasa?
Harry: Nada- apartó la cara.
Sí. Lo sentía. Me había enamorado, era su forma de ser, su todo, su reacción, su carácter. A Josh nunca lo olvidaría pero no podría vivir con el remordimiento en el cuerpo para toda la vida.
Empecé a pensar... y a pensar... y no sé lo que pensaba la verdad, pero empecé a llorar, quería ir a algún sitio para estar sola, poder llorar hasta el amanecer, así que me levanté y empecé a correr. Oí la voz de Harry diciéndome:
Harry:¡¡ No te vayas!! ¿por qué lloras?
Lo había notado. Él sabía que estaba llorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario