Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 16.

(Narra Niall)
¡BIEN! La tenía a mi lado. Podría estar 2 horitas a su lado, contemplando lo preciosa que venía y lo perfecta que era. Tenía que decirla todo lo que sentía por ella, así que ese era el momento perfecto para decírselo.
Niall: ¿Te gusta la película?
Nat: Sí, es muy bonita, ¿a ti?
Niall: Bueno, no me entusiasma tanto, pero está bien.- la susurré para no molestar a los demás que estuvieran viendo la peli.
Niall: Oye, tengo algo que decirte.
Nat: Dime. -me susurró y me sonrió.

(Narra Nat)
Estába super agusto con Niall al lado. Creo que deberíamos haber cogido otra película, esta estaba muy bien, un poco triste pero a él le aburria, se le notaba. Entonces me dijo que me tenía que decir algo, a lo que le sonreí. No tenía ni idea de lo que quería decirme, así que nos pusimos de frente el uno al otro para así verle cuando me lo dijera.

(Narra Niall)
Nos pusimos de frente. No sabía como decírselo, así que... La besé. La cogí del cuello rápidamente, sin hacerla daño y la besé. Tenía miedo de que ella lo rechazara o así. Aunque fue un beso corto, lo disfruté mucho. Ya lo había hecho. Me había arriesgado, y ahora quería sabes su reacción.
Niall: ¿qué has sentido?
Nat: Que te quiero.- Sonrió
Niall: No tanto como yo a ti.- sonreí y la guiñé un ojo.
Nat: Y.. ¿qué hacemos?
Niall: Si quieres podemos salir, o ¿qué quieres que hagamos?
Nat: Me parecería genial. - sonrió y me besó otra vez.

(Narra Nat)
Era la chica más feliz del mundo. El chico que me gustaba me besó, y me sentí como la mejor chica en toda la faz de la tierra. Me sentía genial en ese momento. Quería saltar y gritarla a todo el mundo que estaba de novia con ¡¡NIALL HORAN!!
Luego se lo contaría a las chicas haber que pensaban. Estuvimos toda la película mirándonos y sonriéndonos y de vez en cuando me besaba y me susurraba al oído:
Niall: I love you  (Tequiero.)- pero con ese acento irlandés que siempre le caracterizaba y me encantaba. 
A veces me daba vergüenza que nos miraran alguno de los chicos o mis amigas, pero cuando miraba yo para un lado, miraba a Harry y Vir que estaban acurrucaditos el uno con el otro, Mery ablando con Liam, Zayn dormido porque no le interesaba la película, Louis haciéndoles bromas a Lu e Ianii que las tenía a los lados.
Vi que Lu estaba un poquillo celosa de Ianii, así que suponía que a Lu le molaba Louis. Pero bueno, todo se sabría en casa de Vir, ya que nos íbamos allí todas las chicas.

(Narra Mery)
Me senté al lado de mi ídolo en el cine, bueno con 1/5 de mis ídolos. La película nos aburría demasiado, así que empezamos a hablar. Aunque me sabía todas sus vidas, me encantaba escuchar a Liam. Era un chico super dulce, que cuando me contaba su vida a veces interrumpia: 
Liam: Pero si ya te sabes mi vida, no entiendo para que quieres volver a escucharla.
Mery: Me encanta escucharte, tú sigue contándome.
Me sentía súper agusto con él. Me atraía mucho ese chico, pero, sabía que a él no le gustaría una fan y no se enamoraría de mi nunca, seguro, así que, mejor seguir de amigos con él, y aunque sólo le conocía de un día, era muy majo.

(Narra Lu)
Estaba sentada al lado de Louis. Podría ser el momento de decirle que necesitaba decirle lo que sentía. Sabía que iba a ser difícil decírselo, porque siempre está de broma. Pero Ianii también estaba a su lado, y estaban haciendo bromas toda la película, asi que, no tuve la oportunidad de decirle lo que sentía.
Después del cine, fuimos a la playa que estaba al lado del cine y estuvimos caminando un poco. Yo fui a hablar con Vir, que estaba un poco cabizbaja y como yo también lo estaba estubimos hablando:
Lu: Vir, ¿qué te ocurre?
Vir: Nada, no es nada importante... -bajó la cabeza
Lu: Vir... nos conocemos desde The X Factor, y de eso hace ya año y medio. Cuémtame, sabes que en mi puedes confiar.
Vir: Bueno... verás, es Harry. Es encantador, es super dulce y majo y guapo y muchísimas cosas, pero no sé, creo que vamos muy rápido, en plan, ahora como que dependo siempre de él, siempre estoy con él y a mis amigas, osea, VOSOTRAS, sólo os veo en los ensayos, además, no creo que yo sea la chica indicada para quererle tanto como me quiere él a mi. Estoy confusa.-puso especial énfasis en el "vosotras" y derramó una lágrima por la mejilla.
Lu: Es cierto que estos días has estado más con él que con nosotras, pero lo hemos entendido perfectamente, que os estábais conociendo mejor, y claro que nos importaba, pero también queremos que seas feliz. Por otro lado, eres la chica indicada para estar con él y si no, creo que deberias preguntárselo a él, para saber lo que piensa.
Vir: Ya... muchas gracias Lu, me has aclarado lo que pensabais, muchas gracias, luego le preguntaré. ¿y a ti, qué te pasa?
Lu: Louis, es lo que me pasa. 
Vir: Pero sabes que hace 2 días discutió con su novia y lo dejaron no?
Lu: ¿Enserio? Pues no tenía ni idea, a mi no me contó nada. Pero no sé. Sabes que mis amoríos son siempre pasajeros y que no sé si lo que siento por él es diferente.
Vir: Yo te aconsejo, que esperes un tiempo. Tú sigue como estás con él, ahora os llevais bastante bien, así que intenta que eso no cambie, y si tus sentimiento por el van aumentando, replantéate el decirle todo lo que sientes.
Lu: Vale, muchas gracias Vir, me has ayudado a aclararme. Echaba de menos estas conversaciones.
Vir: Y yo Lu. Muchas gracias a ti también.
Me levanté y me fui con los demás que estaban corriendo por la playa. Vir se quedó allí sola, pensando. Sabía que necesitaba estar sola, así que se quedó allí.

(Narra Harry)
Zayn y yo estábamos haciendo una carrera por la playa, cuando vi que Vir estaba ahí a la orilla del mar, hecha una especie de bolita, ella sola. Me acerqué a ella.
Harry: ¿Qué hace una chica como tú aquí sola?
Vir: Simplemente pensando.
Harry: ¿En qué?
Vir: En nosotros. Creo que no deberíamos estar juntos.-puso cara de tristeza.
Harry: ¿Por qué dices eso?.- puse cara de preocupación, estaba aturdido, no sabía por qué decía eso.
Vir: Verás, tú eres tan... tan... tan tú, tan guapo, dulce, cariñoso, romántico, sobreprotector, y yo tan... yo, que no creo que te pueda querer como tú me quieres a mi. Además, no veo casi a mis amigas por estar contigo, y... estoy muy confusa... quiero aclararme, pero, no puedo. El verte así divirtiéndote con todos, y pensar: "ese chico es mío" me encanta y me satisface, pero luego el poder pensar "no le quiero tanto como él me quiere a mi" me confunde tanto... ¿entiendes?
Harry: Mírame. -la giré la cabeza para que nos miráramos a los ojos. ¿Sabes que? Creo que no llego a la altura de quererte tanto como te mereces. Nunca llegaré pero lo he intentado y no sé si quieres que sigamos. Yo te quiero desde la primera vez que te vi, y ese sentimiento, ha ido aumentando cada vez más y más, cuando estoy a tu lado. Quizás hemos estado mucho tiempo juntos, pero de alguna manera tenemos que conocernos cada vez más. Yo también creo que tenemos que tener también tiempo para nuestros amigos, como esta noche, que está siendo genial. ¿Entonces, qué quieres que hagamos?
Ella me cogió y me besó con fuerza, como la primera vez que lo hizo, notaba que sus lágrimas caían por sus mejillas. Después me abrazó con fuerza, como si no me quisiera soltar nunca.
Vir: Sigo pensando lo mismo, "eres mío".- sonrió Y no se como me quieres querer tanto, no me lo merezco. Tú si que te mereces a alguien mejor que yo.
Harry: Tú te mereces esto y muchísimo más, y yo, ya he elegido a la persona que quiero que complemente mi vida.-sonreí.
Vir: ¿A, sí? ¿y quien es? -miró a nuestro alrededor.
Harry: Tú, tonta. -sonreí y reí a la vez y la besé.

1 comentario: