Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 10.


(Narra Harry)
La vi cómo se apartaba las lágrimas de la cara mientras caminaba hacia la acera, y luego empezó a correr. La pegué un grito, pero no se inmutó, por lo que decidí correr hacia ella. Quería estar con ella, pero de repente, se metió por una calle que no estaba iluminada, estaba totalmente oscura y yo empecé a llamarla:
Harry: Vir, Vir... Vir, ¿dónde te has metido?
Entonces oí unos ruidos y PLAS!! Salió ella de la oscuridad y me besó. Fue un beso muy tierno. Se la notaba que seguia llorando pero no importaba. La tenía entre mis brazos, besándola, como yo quería que pasara algún día. Fue Maravilloso, el mejor momento de mi vida. 
Después de ese beso, dijo:
Vir: Lo Siento.- Y se fue con paso ligero hacia nuestra casa.
Yo la seguí, para entrar otra vez y estar con todos otra vez, y poder pasarlo bien esa noche con las chicas.

(Narra Vir)
Salí corriendo y me encontré una calle que estaba entera oscura, me metí por ahí para así desconcertarle y que no me siguiera. Quería estar sola, pero vi que se metió por la misma calle:
Vir: ¡¡Mierda!!- pensé
Pero le vi allí, intentando buscarme entre la oscuridad de esa calle, y me entraron ganas de besarle. Era lo que más quería en ese momento, entonces... Lo hice. Pero en ningún momento me paré a pensar si él sentía algo por mi, así que, le besé con todas mis fuerzas, no me quería separar de él, pero...¿y si a él yo no le gustaba? Por eso paré y le pedí perdón y fui rápidamente hacia la casa para estar con los demás y lo que había pasado... sería agua pasada...
Entré en casa de los chicos y bajé al pequeño estudio que montaron en una de las habitaciones que les sobraban y puse música, bueno, empezó a sonar "Truly, madly depply" que era la canción que más me describía como me sentía en ese momento: Estaba enamorada locamente y tontamente de él y esa faceta de dura que tuve con él, me la habido quitando el con el poco tiempo que llevábamos juntos conociéndonos, pero él, me había calado hondo. MUY HONDO.

(Narra Harry) 
No entendía nada. ¿Lo siento? ¿Por ese beso perfecto? No sabía lo que ella quería. Cuando entré en casa estaban todos un poco aturdidos, por eso de que entrara Vir y de repente entrara yo, así tan de repente. Me quedé un momento hablando con los chicos haciendo chistes malos sobre Louis y su gran amiga, su paloma Kevin ;). Pero de repente, escuché a Liam que cantaba su parte de "Truly Madly Deeply".
Harry: ¿Por qué te ha dado por cantar ahora esa canción?
Liam: No sé,  la estaba escuchando y me ha dado por cantarla, sin más.
Así que, me fui al estudio porque la música venía de allí abajo.
De repente, la vi allí, con gesto de estar llorando y apoyada en la mesa de mezclas. Llegaba mi parte, el estribillo, en el que al pensarlo, ahora mismo era lo que sentía. Mi parte Concordaba con todo lo que sentía hacia ella así que... Empecé a cantar. Ella levantó la cabeza, estaba con los ojos llorosos pero vi que de su boca salía una pequeña sonrisa, así que seguí. 
Harry: Esa parte significa AHORA, mucho para mi.
Vir: ¿y eso? ¿Por qué?
Harry: Porque estoy totalmente, profundamente, tontamente y enamorado de ti. Sé que puedo hacerte muy feliz si me dejas, pero eso ya depende de ti. No se a que ha venido ese Lo siento, después de ese beso. Yo no lo tomaría como disculpa, si no que yo, Siento que debía hacerlo y lo hice. Te besé, porque lo necesitaba, necesitaba que supieras lo que siento por ti.
Vir: ¿Y por qué crees que puse esta canción? Refleja simplemente todo lo que siento hacia ti, pero siento que estoy haciendo algo mal. Como si estuviera mintiendo a Josh, ¿me entiendes?
Harry: Pero si eso me hubiera pasado a mi, yo querría que fueras feliz con otro tío, porque eres la chicas más especial del mundo, que necesita que alguien la quiera en condiciones, y aunque yo no consiga quererte tanto como te lo mereces, lo quiero intentar, sólo si tu quieres.¿Qué dices? 
Entonces se levantó y me pasó la mano por la nuca y nos acercamos el uno al otro, y de repente... nos fundimos en un beso. Un beso que no quería que terminara nunca. Ahora la tenía ahí toda para mí, y nadie me la iba a quitar. Entonces dijo:
Vir: ¿Esto te parece una buena respuesta?
Harry: Suficiente -entonces solté una sonrisa pícara
Vir: Te quiero- y me devolvió la sonrisa y me dio un corto beso.

 (Narra Vir) 
Ahora lo podía gritar a los cuatro vientos:
AMO A HARRY STYLES.
Vir: Entonces... ¿Cómo quedamos ahora?
Harry: Pues... como pareja, si quieres, La más feliz de todo el mundo. Tú y Yo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario