(Narra Natt)
Al día siguiente, nos levantamos bastante pronto, bueno, a las 9:00 a.m. que a mí me parece bastante pronto ya que normalmente me levantaba sobre las 11 o así. Vir fue la última en levantarse, ya que estuvo hasta tarde por ahi fuera con Louis y Harry...
Fui rápidamente al armario que había en la habitación y cogi una camiseta y unos short. No me esmeré mucho en elegir la ropa, porque habíamos quedado pronto para ir a desayunar algo y después... ¡¡DE COMPRAS!! y a buscar a Mery al aeropuerto.
Ropa de Natt.
(Narra Vir)
Me levanté así. Ropa de Vir. Hecha un asco, con una camisa que me dejó Harry, ya que estaba entera empapada y unos calcetines altos de colorines, que me encantaban. De repente, Lu me zarandeó con bastante fuerza por lo que, me tuve que despertar. Me levanté rápido porque estas petardas no me dejaban de marear diciendo que nos quedaban 10 minutos para quedar con los chicos, así que cogí un conjuntillo que tenía por allí y bajamos corriendo al starbucks que estaba a 2 calles del hotel, auqnue no lo entendía si estábamos en el mismo hotel, pero bueno. Ropa de Vir.
Lu se puso esto, ya que tampoco tuvo mucho tiempo para pensar. Ropa de Lu.
(Narra Louis)
Cuando llegó Harry a la habitación el día anterior, me miró por un momento con cara de desafío y a la vez de confusión, pero no me lo tomé muy enserio. Al día siguiente, me levanté prontito, para estar guapito para las chicas, bueno, para Vir más. Nos levantamos como hora y media antes. Cada uno para impresionar a la suya. Liam tenia decidido que hoy iba a decirle todo lo que sentía a Lu, y Meri llegaba esta tarde y la iríamos a recgoer asi que... Zayn se lanzaría de una vez. No nos arreglamos mucho, simplemente con nuestro estilo, y yo por su puesto, con mis tirantes característicos.
(Narra Liam)
Estaba decidido. Ese día iba a contarle todo lo que sentía a Lu. Llevaba gustándome desde hacía bastante tiempo y nunca la había dicho nada. Nos lo pasábamos genial juntos, bueno, "juntos" porque siempre que nos veíamos, estábamos con los chicos.
Llegaron las chicas y fuimos a comprar algo al starbucks. Lu estaba preciosa, al igual que todas las demás, pero mis ojos sólo estaban puestos en ella. Fuimos de compras toda la mañana y fuimos a comer a un restaurante... qué digo restaurante... fuimos al Mc Donald´s que estaba cerca de donde estábamos. Después de comer, fuimos a coger los coches para ir a buscar a Mery al aeropuerto. A Zayn se le notaba muy emocionado y a la vez nervioso, ya que podría aparecer entre nosotros una nueva pareja.
(Narra Mery)
El día iba a ser bastante movidito, y muy emocionante. Las 6:00 a.m., perfecto, la hora exacta para despertarme y tener el tiempo suficiente para prepararme. Me meti a la ducha y me puse ropa cómoda para vestir, y estar un poco guapa para Zayn y para los demás también Ropa de Mery. Llevaba dos maletas, a rebosar de ropa y un hueco libre para lo que me comprara en la gira de las chicas. No lo podía creer, iba a estar con ella 2 meses seguidos, hasta que se acabara. Cogí las maletas, les escribí una nota a mis padres, para no despertarles y llamé un taxi para que me llevara al aeropuerto.
Fueron 3 horas y media largas entre el facturar y el viaje en avión pero por fin estaba en Dublín. Fui la primera en llegar a la cinta transportadora para esperar a mi maleta.
Por fin llegaron mis maletas. Era el momento en el que después de recorrer un largo pasillo, me encontraría con todos ellos.
(Narra Zayn)
Estaba atacado de los nervios por dentro, pero menos mal que el único que lo sabía era Liam, porque me estaba conteniendo. Se abrieron las puertas... y alli estaba ella, con ele pelazo, esos ojos perdidos, que parecían encontrarnos entre la multitud. Estaba guapísima, tal y como la recordaba. Por fin nos divisó y vino corriendo hacia nosotros, aunque la fue un poco costoso, ya que íbamos todos con capuchas y gafas para evitar revuelos. Lo primero que hizo fue tirar las maletas e ir corriendo a abrazar a Vir, a Natt y a Lu, y a continuación a Liam, Harry Niall, y el último, yo, que fui a recoger sus maletas que se le habían quedado por el suelo.
(Narra Vir)
Por fin llegó Mery. Teníamos unas ganas tremendas de verla, aunque ella... tenía más ganas de ver a Zayn que a cualquier otro, aunque no lo mostró ya que era muy cortada con ese tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario