(Narra Mery)
Estaba un poco cansada , así que me despedí de las chicas, pero antes quedamos para haber como me recogían del aeropuerto cuando llegara y tal. Me recogería una furgoneta negra, ya que ellas querían pasar desapercibidas. Y así de una vez podría verlas, y también a Zayn, que ya echaba de menos su pelo moreno... su olor a tabaco con una mezcla de menta... mmm... me encantaba él en sí.
(Narra Vir)
Quería despejarme un poco, ya que hacía mucho calor en la habitación y aparte, quería aclararme lo que sentía tanto por Louis como por Harry. Natt acababa de llegar hacía ya un rato de estar con Niall y traía una cara de contenta, que nadie se la quitaba. Me encantaba verla así. Estábamos muertas de hambre, y el servicio de habitaciones tardaba tanto en llegar, que decidí bajar yo misma a por algo de picar a la tiendecita que había dentro del hotel. Tenía tanto hambre que decidí comérme los skittles que compré antes de subir a la habitación así que me fui al bordillo de la piscina, a comérmelo tan plácidamente mientras mojaba los pies en el agua, estaba bastante fría el agua y además quería terminármelos rápido, porque iba en pijama y... no quería que nadie me viese... ¡VERGÜENZA TOTAL!
(Narra Zayn)
Tenía ganas de verla ya. Los chicos sabían que me gustaba Mery, pero no sabían que estaba dándole vueltas todo el rato a ella. Él único que podía tener un poco más de idea era Liam, porque cuando estábamos los dos solos, hablábamos siempre de chicas y siempre sacábamos el tema de Lu con Liam y Mery y yo.
Necesitaba darla algún hecho para que pudiera pensar algo, de lo que sentía por ella, o que supiera que estaba alli, que existía.
(Narra Louis)
Quería hablar con Vir. No para que escogiera en ese momento, pero para saber lo que pensaba de todo. Ya me había estado explicando lo que pasaba, pero la necesitaba a mi lado. Fui a su habitación para que así pudiéramos ir a dar una vuelta por el jardín del hotel y hablarlo.
Louis: Hola, ¿está por ahí Vir?
Natt: Pues yo acabo de llegar, espera haber si está en el baño, ahora vengo, espera.
Louis: Ok gracias Natt.
Lu: (gritando desde el baño) ¡¡NO ESTÁ!! se fue hace un poco ha comprar unos skittles a la tiendecita de al lado de la recepción, porque tenía mucha hambre, alomejor está por ahí dando una vuelta.
Louis: Vale, gracias chicas, iré a mirar a ver donde está.
Como no estaba en su habitación bajé hacia la piscina, y ahí me la encontré con su pijamita de verano, los pies metidos en la piscina y comiendo skittles. Me acerqué a ella, la tapé los ojos y la di un beso en la mejilla:
Vir: ¿Quién eres?
Louis: Adivinalo
Vir: ¡¡Louis!! Reconozco tu voz y tus besos. ¿qué haces aqui?
Louis: jajaja nada, quería hablar contigo, por el tema de... ya sabes... tú... yo...
Vir: Louis, te he dicho que lo sigo pensando, ahora justo lo estaba pensando otra vez. Es que los dos sois perfectos, pero tan diferentes, y me gustáis los dos mucho, pero... no lo sé.
Tenia que hacer algo, para demostrarla que lo que sentía no era sólo algo que yo pensara, tenía que demostrarla hechos.
(Narra Vir)
Y cuando me di cuenta le estaba besando. No sé por qué estaba haciendo eso, pero... me gustaba. A lo mejor debería dejar a Harry y estar con Louis, pero...yo quería a Harry también. No sabía qué hacer, pero... Louis era tan mono y tan dulce, y besaba tan bien...
Vir: Losiento, pero no se lo que siento ahora por ti, por Harry y por nadie... -le abracé y se me cayó una lágrima.
Louis: No pasa nada, yo te voy a estar esperando hasta que puedas estar a mi lado, hasta que te tenga en mis brazos.
Estuvimos hablando y bromeando un rato después de ese... "error de beso" y él se fue para atrás y... ¡¡Plash!! me tiró a la piscina. No me lo tomé a mal, porque estábamos pasándolo muy bien pero cuando me iba a ayudar a salir... le tiré a él a la piscina, y yo salí corriendo subiendo con toda prisa a la habitación.
(Narra Mery)
Entonces cuando me iba a dormir, recibí un whatsapp. Me sorprendía que fuera alguna de las chicas, pero no, no era ninguna de ellas. Era Zayn:
"Ya queda poco para que nos veamos. Te echo de menos preciosa. Te quiero"
No podía creerlo que fuera él, pero me había encantado que me hubiera puesto ese, el chico que mas quería ahora en todo el mundo.
Le contesté:
"Tengo unas ganas tremendas de llegar y verte allí. Descansar y pasarlo bien mañana. Te quiero."
Y me metí en la cama y me dormí enseguida, ya que me había quedado muy contenta después de ese mensaje.
(Narra Louis)
Salí corriendo del agua y la perseguí hasta el pasillo de nuestras habitaciones. Entonces ella se quedo contra la pared del pasillo y yo enfrente suya a medio centímetro de ella, quedándome con las ganas de besarla, pero... de pronto, Harry salió de la habitación y nos separamos.
Harry: Hola preciosa, ¿qué haceis mojados?
Vir: Nada, Louis me tiró a la piscina y yo le tiré a él pero ya nos íbamos cada uno a su habitación.
Louis: Si, yo ya me iba, tengo mucho sueño y mañana será un día muy largo.
Entonces antes de entrar en la habitación vi que se besaban y eso me sentó como si me apuñalaran el corazón pero... tenía que soportarlo... Por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario