(Narra Mery)
Estaba un poco cansada , así que me despedí de las chicas, pero antes quedamos para haber como me recogían del aeropuerto cuando llegara y tal. Me recogería una furgoneta negra, ya que ellas querían pasar desapercibidas. Y así de una vez podría verlas, y también a Zayn, que ya echaba de menos su pelo moreno... su olor a tabaco con una mezcla de menta... mmm... me encantaba él en sí.
(Narra Vir)
Quería despejarme un poco, ya que hacía mucho calor en la habitación y aparte, quería aclararme lo que sentía tanto por Louis como por Harry. Natt acababa de llegar hacía ya un rato de estar con Niall y traía una cara de contenta, que nadie se la quitaba. Me encantaba verla así. Estábamos muertas de hambre, y el servicio de habitaciones tardaba tanto en llegar, que decidí bajar yo misma a por algo de picar a la tiendecita que había dentro del hotel. Tenía tanto hambre que decidí comérme los skittles que compré antes de subir a la habitación así que me fui al bordillo de la piscina, a comérmelo tan plácidamente mientras mojaba los pies en el agua, estaba bastante fría el agua y además quería terminármelos rápido, porque iba en pijama y... no quería que nadie me viese... ¡VERGÜENZA TOTAL!
(Narra Zayn)
Tenía ganas de verla ya. Los chicos sabían que me gustaba Mery, pero no sabían que estaba dándole vueltas todo el rato a ella. Él único que podía tener un poco más de idea era Liam, porque cuando estábamos los dos solos, hablábamos siempre de chicas y siempre sacábamos el tema de Lu con Liam y Mery y yo.
Necesitaba darla algún hecho para que pudiera pensar algo, de lo que sentía por ella, o que supiera que estaba alli, que existía.
(Narra Louis)
Quería hablar con Vir. No para que escogiera en ese momento, pero para saber lo que pensaba de todo. Ya me había estado explicando lo que pasaba, pero la necesitaba a mi lado. Fui a su habitación para que así pudiéramos ir a dar una vuelta por el jardín del hotel y hablarlo.
Louis: Hola, ¿está por ahí Vir?
Natt: Pues yo acabo de llegar, espera haber si está en el baño, ahora vengo, espera.
Louis: Ok gracias Natt.
Lu: (gritando desde el baño) ¡¡NO ESTÁ!! se fue hace un poco ha comprar unos skittles a la tiendecita de al lado de la recepción, porque tenía mucha hambre, alomejor está por ahí dando una vuelta.
Louis: Vale, gracias chicas, iré a mirar a ver donde está.
Como no estaba en su habitación bajé hacia la piscina, y ahí me la encontré con su pijamita de verano, los pies metidos en la piscina y comiendo skittles. Me acerqué a ella, la tapé los ojos y la di un beso en la mejilla:
Vir: ¿Quién eres?
Louis: Adivinalo
Vir: ¡¡Louis!! Reconozco tu voz y tus besos. ¿qué haces aqui?
Louis: jajaja nada, quería hablar contigo, por el tema de... ya sabes... tú... yo...
Vir: Louis, te he dicho que lo sigo pensando, ahora justo lo estaba pensando otra vez. Es que los dos sois perfectos, pero tan diferentes, y me gustáis los dos mucho, pero... no lo sé.
Tenia que hacer algo, para demostrarla que lo que sentía no era sólo algo que yo pensara, tenía que demostrarla hechos.
(Narra Vir)
Y cuando me di cuenta le estaba besando. No sé por qué estaba haciendo eso, pero... me gustaba. A lo mejor debería dejar a Harry y estar con Louis, pero...yo quería a Harry también. No sabía qué hacer, pero... Louis era tan mono y tan dulce, y besaba tan bien...
Vir: Losiento, pero no se lo que siento ahora por ti, por Harry y por nadie... -le abracé y se me cayó una lágrima.
Louis: No pasa nada, yo te voy a estar esperando hasta que puedas estar a mi lado, hasta que te tenga en mis brazos.
Estuvimos hablando y bromeando un rato después de ese... "error de beso" y él se fue para atrás y... ¡¡Plash!! me tiró a la piscina. No me lo tomé a mal, porque estábamos pasándolo muy bien pero cuando me iba a ayudar a salir... le tiré a él a la piscina, y yo salí corriendo subiendo con toda prisa a la habitación.
(Narra Mery)
Entonces cuando me iba a dormir, recibí un whatsapp. Me sorprendía que fuera alguna de las chicas, pero no, no era ninguna de ellas. Era Zayn:
"Ya queda poco para que nos veamos. Te echo de menos preciosa. Te quiero"
No podía creerlo que fuera él, pero me había encantado que me hubiera puesto ese, el chico que mas quería ahora en todo el mundo.
Le contesté:
"Tengo unas ganas tremendas de llegar y verte allí. Descansar y pasarlo bien mañana. Te quiero."
Y me metí en la cama y me dormí enseguida, ya que me había quedado muy contenta después de ese mensaje.
(Narra Louis)
Salí corriendo del agua y la perseguí hasta el pasillo de nuestras habitaciones. Entonces ella se quedo contra la pared del pasillo y yo enfrente suya a medio centímetro de ella, quedándome con las ganas de besarla, pero... de pronto, Harry salió de la habitación y nos separamos.
Harry: Hola preciosa, ¿qué haceis mojados?
Vir: Nada, Louis me tiró a la piscina y yo le tiré a él pero ya nos íbamos cada uno a su habitación.
Louis: Si, yo ya me iba, tengo mucho sueño y mañana será un día muy largo.
Entonces antes de entrar en la habitación vi que se besaban y eso me sentó como si me apuñalaran el corazón pero... tenía que soportarlo... Por ella.
La rivalidad entre dos grupos británicos, hace que los componentes estén enfrentados hasta que se juntan en una entrevista en la que acaban mas que unidos por la música. Comienza entonces el amor entre algunos de sus componentes. Vanity Girls: Natt-Vir-Lu-Ianii One Direction: Liam-Louis-Niall-Zayn-Harry y entra en escena, una amiga de las Vanity Girls, Mery, la cuál dará mucho de qué hablar.
Seguidores
sábado, 16 de febrero de 2013
martes, 5 de febrero de 2013
Capítulo 23.
(Narra Mery)
Mery: Mira Joey, me pareces un chico muy majo y super guapo, pero... no me gustas, no eres mi tipo, el chico que realmente me gusta es Zayn. Es un chico genial y aunque es un poco serio, me gusta mucho como es y todo.
Joey: Con que no te gusto ¿no? -vale, con que esas tenemos ¿eh? ya te enterarás tú quien soy yo.
No entendía por qué ese ataque de histeria hacia mí, si solo le había dicho que no me gustaba, no quería darle falsas esperanzas. Era ya tarde, pero no tenía muchas ganas de dormir, así que llamé a las chicas haber que tal les había ido el concierto y todo.
Vir: ¿si digame?
Mery: GUAPA!! -me emocioné cuando oí la voz de Vir.
Vir: Mery!!! tia, echaba de menos hablar contigo ¿qué tal todo por alli?
Mery: Pues bueno... os tengo que contar algo.
Vir: Estas en manos libres, cuéntanos.
Lu-Nat: MERY!! cuentanos. -gritaron al unísono.
Mery: Vereis... (les conté lo de Joey, y que me gustaba Zayn )
Lu-Nat-Vir: OMG!! enserio??
Mery: Sí, y no sé que hacer, porque hasta dentro de una semana o así no le veo a Zayn y Joey.... no quiero verlo. Pero bueno, no quiero hablar más de ese tema. ¿Vosotras teneis algo que contarme?
Vir: Yo
Lu-Natt-Mery: ¿TÚ?
Vir: Sí, chicas...le gusto a Louis... y no se qué hacer...
Lu: ¿CÓMO? OMG :O
Vir: Si chicas... estoy hecha un lío... ¿qué le digo?
Natt: Pero... ¿quieres a Harry?
Vir: Claro que sí, pero... ¿y si Louis también me gusta?
Mery: Eso necesitas replanteartelo tía, espera haber como van las cosas.
Vir: Ya... bueno, y tu Lu, ¿qué tal vas con Liam?
Lu: Pues... la cena de hoy ha estado muy bien, porque nos intercambiabamos miradas, es muy dulce, pero o sé si yo le podré gustar...
Natt: ¡Claro que le gustarás!
Lu: Pero... me da vergüenza preguntarselo, porque no quiero que me rechaze o no sigamos igual de bien que ahora...
(Narra Zayn)
Mery. Era lo único que estaba ahora en mi cabeza. Tenía unas ganas tremendas de que llegara mañana porque ella iba a venir aqui a ver a las chicas y yo la iba a ver. Tenía unas ganas tremendas de verla, y hablar con ella. La quería besar y no soltarla nunca.
(Narra Niall)
Aunque ya había visto ya a Natt, necesitaba estar con ella todo el tiempo. Llegamos a la habitación y saqué una bolsa de patatas porque me había quedado con un hambre tremenda, YO COMO SIEMPRE jajaja. Los chicos estaban todos tirados en las camas viendo la televisión y yo me aburría tanto que emepecé a jugar a los juegos del móvil, hasta que se me ocurrió hablar con Natt. Las chicas estaban hablando de sus cosas pero Natt podía estar hablando conmigo. Al final, quedamos en bajar a las hamacas que había en la piscina y estar allí los dos solos y hablar... de nosotros.
(Narra Natt)
Estábamos jugando a "Quíén preferirias" y nos hechamos unas risas entre todas y Mery por teléfono.Mientras tanto estaba hablando con Niall, y quedamos en bajar a la piscina a estar hablando. Cuando bajé me encontré a Niall con un ramo de rosas blancas. Era genial. Entonces estábamos hablando y me estuvo contando lo de Louis Zayn y Liam; y de las chicas que les gustaban. Liam, le gustaba desde hacía unos días Lu, y quería decirle algo pero era muy tímido para decírselo. A Zayn le estaba empezando a gustar Mery, y intentaría contárselo cuando ella viniese unos dias a la gira de las chicas, y Louis... bueno, ya lo sabíamos por parte de Vir, y él quería hacerle algo especial para demostrarla de lo que era capaz.
Aparte de estar hablando de ellos, también estuvimos hablando de nosotros y de lo que nos podria deparar esta relación y Niall decidió... darnos a conocer a la prensa, familia, fans....
Estaba contenta ya que a él se le veía orgulloso de tenerme a su lado y tener claro que yo era algo importante para él.
Después de un rato hablando subimos a las habitaciones y me acompañó hasta la puerta de la mia. Entonces de besó suavemente y me acarició el pelo y el cuello:
Niall: Buenas noches princesa. Te quiero.
Natt: Buenas noches mi irlandesito. Te quiero feo :P
Mery: Mira Joey, me pareces un chico muy majo y super guapo, pero... no me gustas, no eres mi tipo, el chico que realmente me gusta es Zayn. Es un chico genial y aunque es un poco serio, me gusta mucho como es y todo.
Joey: Con que no te gusto ¿no? -vale, con que esas tenemos ¿eh? ya te enterarás tú quien soy yo.
No entendía por qué ese ataque de histeria hacia mí, si solo le había dicho que no me gustaba, no quería darle falsas esperanzas. Era ya tarde, pero no tenía muchas ganas de dormir, así que llamé a las chicas haber que tal les había ido el concierto y todo.
Vir: ¿si digame?
Mery: GUAPA!! -me emocioné cuando oí la voz de Vir.
Vir: Mery!!! tia, echaba de menos hablar contigo ¿qué tal todo por alli?
Mery: Pues bueno... os tengo que contar algo.
Vir: Estas en manos libres, cuéntanos.
Lu-Nat: MERY!! cuentanos. -gritaron al unísono.
Mery: Vereis... (les conté lo de Joey, y que me gustaba Zayn )
Lu-Nat-Vir: OMG!! enserio??
Mery: Sí, y no sé que hacer, porque hasta dentro de una semana o así no le veo a Zayn y Joey.... no quiero verlo. Pero bueno, no quiero hablar más de ese tema. ¿Vosotras teneis algo que contarme?
Vir: Yo
Lu-Natt-Mery: ¿TÚ?
Vir: Sí, chicas...le gusto a Louis... y no se qué hacer...
Lu: ¿CÓMO? OMG :O
Vir: Si chicas... estoy hecha un lío... ¿qué le digo?
Natt: Pero... ¿quieres a Harry?
Vir: Claro que sí, pero... ¿y si Louis también me gusta?
Mery: Eso necesitas replanteartelo tía, espera haber como van las cosas.
Vir: Ya... bueno, y tu Lu, ¿qué tal vas con Liam?
Lu: Pues... la cena de hoy ha estado muy bien, porque nos intercambiabamos miradas, es muy dulce, pero o sé si yo le podré gustar...
Natt: ¡Claro que le gustarás!
Lu: Pero... me da vergüenza preguntarselo, porque no quiero que me rechaze o no sigamos igual de bien que ahora...
(Narra Zayn)
Mery. Era lo único que estaba ahora en mi cabeza. Tenía unas ganas tremendas de que llegara mañana porque ella iba a venir aqui a ver a las chicas y yo la iba a ver. Tenía unas ganas tremendas de verla, y hablar con ella. La quería besar y no soltarla nunca.
(Narra Niall)
Aunque ya había visto ya a Natt, necesitaba estar con ella todo el tiempo. Llegamos a la habitación y saqué una bolsa de patatas porque me había quedado con un hambre tremenda, YO COMO SIEMPRE jajaja. Los chicos estaban todos tirados en las camas viendo la televisión y yo me aburría tanto que emepecé a jugar a los juegos del móvil, hasta que se me ocurrió hablar con Natt. Las chicas estaban hablando de sus cosas pero Natt podía estar hablando conmigo. Al final, quedamos en bajar a las hamacas que había en la piscina y estar allí los dos solos y hablar... de nosotros.
(Narra Natt)
Estábamos jugando a "Quíén preferirias" y nos hechamos unas risas entre todas y Mery por teléfono.Mientras tanto estaba hablando con Niall, y quedamos en bajar a la piscina a estar hablando. Cuando bajé me encontré a Niall con un ramo de rosas blancas. Era genial. Entonces estábamos hablando y me estuvo contando lo de Louis Zayn y Liam; y de las chicas que les gustaban. Liam, le gustaba desde hacía unos días Lu, y quería decirle algo pero era muy tímido para decírselo. A Zayn le estaba empezando a gustar Mery, y intentaría contárselo cuando ella viniese unos dias a la gira de las chicas, y Louis... bueno, ya lo sabíamos por parte de Vir, y él quería hacerle algo especial para demostrarla de lo que era capaz.
Aparte de estar hablando de ellos, también estuvimos hablando de nosotros y de lo que nos podria deparar esta relación y Niall decidió... darnos a conocer a la prensa, familia, fans....
Estaba contenta ya que a él se le veía orgulloso de tenerme a su lado y tener claro que yo era algo importante para él.
Después de un rato hablando subimos a las habitaciones y me acompañó hasta la puerta de la mia. Entonces de besó suavemente y me acarició el pelo y el cuello:
Niall: Buenas noches princesa. Te quiero.
Natt: Buenas noches mi irlandesito. Te quiero feo :P
domingo, 3 de febrero de 2013
Capítulo 22.
(Narra Mery)
Estaba en mi habitación escuchando canciones y mirando el twitter leyendo lo que decían sobre los chicos y las chicas. Parecía que el concierto había ido super bien, entonces, sonó el pitido de mi móvil que me avisaba de que alguien me había mandado un whatsapp. ¡ALGUIEN ME QUERÍA! jajaja
(Narra Harry)
No sabía lo que estaba pasando entre Louis y Vir, pero estaban pasándolo muy bien juntitos jejeje, aunque no me importaba, porque Vir no sería capaz de hacerme algo así. Pero... ¿por qué me estaba montando esas paranoias en la cabeza? No me entendía la verdad. Estuve hablando con Lu, y me estuvo contando que le estaba empezando a gustar Liam, que era un chico muy guapo, y era super majo, aunque un poco tímido, pero eso la agradaba, porque se parecían.
Ella estaba preciosa con esa sonrisa que siempre llevaba puesta.
(Narra Niall)
Ya no sabía ni de qué hablaba. Ella hablaba y hablaba, pero yo en un momento ya me quedé atontado mirándola a sus preciosos labios, que tenía ganas de besar a todas horas.
Mientras me estaba diciendo algo sobre canciones o algo así, la robé un beso. Un beso largo y apasionado, que no tenía ganas de que acabase. Nos alejamos el uno del otro.
Nat: Te quiero. -me sonrió
Niall: Yo a tí no. -puse cara de seriedad, para que se preocupara.
Nat: ¿Qué te pasa?
Niall: Que Te amo.
Entonces la volví a besar.
Niall: Mañana es nuestro último día en Irlanda y queremos aprovecharlo con vosotras al máximo, ¿puede ser?
Nat: Emmm... bueno... me lo tengo que pensar haber si tenemos algo que hacer...
Niall: Tú si que tienes algo que hacer, estar con tu chico -le guiñé el ojo.
Nat: Ah! Bueno, eso ya es otra cosa eh? -me agarró la chaqueta y me tiro un poco hacia ella, para besarla.
Me encantaba.
(Narra Louis)
Terminamos de cenar y ahora, me daba vergüenza estar a solas con Vir, quería aclararla todo lo que sentía por ella, pero... Harry no se apartaba de ella y yo iba con Lu y Liam, pero les ví tan acarameladitos...que no tenía muchas ganas de estar con ellos. Nos paramos en una tienda de helados que había por alli. Además era la única tienda que estaba abierta. Todos querían comprar un helado, pero a mí no me apetecía mucho. Esa sensación de ver a todo el mundo juntito, que se tenían el uno al otro y yo parecía que no tenía a nadie con quien compartir mi vida, no me suponía ganas de tomarme un helado, así que fui andando yo solo hacia delante, cuando oí que alguien venía corriendo, pero no me giré a ver quien era.
(Narra Vir)
Después de cenar, Harry me pasó el brazo por la cintura y empezó a decirme que me había echado mucho de menos, que tenía ganas de besarle y tenerme a su lado. Pero yo en ese momento, no podía parar de pensar en lo que me había escrito Louis, pero... si yo quería con todas mis fuerzas y mas a Harry... ¿por qué estaba tan encima de Louis? ¿por qué le estaba teniendo tan en cuenta? ¿me podría estar gustando?
Llegamos a una tienda de helado y yo fui la primera en pedir. La verdad es que esa imagen de todos en parejitas y Louis tan solo, me partía el corazón ,sinceramente. Y encima sabiendo que yo tenía la culpa de eso.
Vi que Louis no quería helado y se fue andando sin que nadie se percatara, pero yo que ya había pedido, fui corriendo hacia él.
Vir: ¿No quieres un poco de frambuesa? Está riquísimo.-me reí para no hacer muy incómoda la conversación.
Louis: Soy un horror de amigo, para tí y para él. -dijo sin mirarme todavía a la cara.
Vir: No digas eso, sabes que puedes contar conmigo como mejor amiga, y lo sabes. -le giré la cabeza.
Entonces Louis me cogió la cabeza y me besó. Sentí que el sentía algo por mi, pero yo no podía corresponder ese beso, así que no duró mucho.
Louis: ¿Qué has sentido? -preguntó con un poco de timidez, pero yo le comprendía, quería tener las cosas claras.
Vir: No lo sé, no sé lo que siento ahora mismo Louis, sabes que estoy con Harry, y es el chicp que mas quiero ahora mismo, pero, no quiero hacerte daño, porque desde el primer momento que empezamos a conocernos todos, siempre me sacaste una sonrisa con tus tonterias y no quiero que esto dañara nada entre nosotros... Necesito pensar.
Louis: Te comprendo perfectamente, y no voy a rendirme sin haber luchado por ti. Necesito seguir mis sentimientos.
Entonces llego Harry por detrás y los demás chicos, todos con un helado.
Harry: Eyy!! ¿cómo va eso chicos?
Nat: Louis, prueba este helado, mira qué rico, haber si adivinas de qué es.
Entonces, fuimos hablando todos con todos, y bromeando por cualquier cosa, hasta que llegamos al hotel. Ya era tarde, así que Nat, Lu, y yo nos fuimos a nuestra habitación y los chicos se fueron a las suyas. Nat y Niall, se besaron de despedida, Liam y Lu se dieron un abrazo muy grande, Lu, nos dio un beso a cada una en la mejilla, y Harry, pretendía besarme, pero yo no quería poner peor la situación, así que le di a Harry un beso el la mejilla yle dije que ya hablaríamos por la mañana.
(Narra Mery)
Ains... Zayn... que chico más mono. Me estaba pillando mucho más por él, pero... no sabía que hacer con Joey... Después de lo que pasó ese día. Por la mañana, tuve que ayudar a mi madre en casa con la limpieza, y a hacer la compra, y por la tarde, como no tenía nada que hacer me fui a dar una vuelta yo sola, a tomar un poco el aire, ya que hacía un día espléndido. Mi barrio era un aburrimiento asi que... ¿por qué no una tarde de compras para mí sola?
Me fui al centro de Londres, por Picadilly Circus, ya que estaba a rebosar de tiendas y necesitaba muchas cosas. Entonces mientras iba andando hacia el H&M que vi cerca de donde estaba, me di un golpe en el hombro, y cuando me di la vuelta... vi que era Joey. Estuvimos hablando los dos bastante tiempo hasta que decidió acompañarme de compras. Era un chico muy majo, pero muchas veces, esa faceta de chico malo, le hacía insoportable, y se era incapaz de hablar con él.
Pasamos una tarde super divertida los dos juntos, hasta me acompañó a casa. Entonces...
Joey me besó. Y no fue como el beso "torpe" que surgió el primer día que nos conocimos.
Mery: ¿Y eso? No quiero nada serio contigo Joey. Te conozco de relativamente poco. Eres un cielo de chico, pero... sabes que no puede haber nada entre nosotros.
Joey: ¿Pero... Por qué? Este beso no ha sido como el de ayer. El de hoy significaba algo para mí, porque he sentido... que entre nosotros hay química, y que puede que salga bien, bueno, yo estaría seguro de que saldría bien, pero... eso depende de ti.
Estaba en mi habitación escuchando canciones y mirando el twitter leyendo lo que decían sobre los chicos y las chicas. Parecía que el concierto había ido super bien, entonces, sonó el pitido de mi móvil que me avisaba de que alguien me había mandado un whatsapp. ¡ALGUIEN ME QUERÍA! jajaja
(Narra Harry)
No sabía lo que estaba pasando entre Louis y Vir, pero estaban pasándolo muy bien juntitos jejeje, aunque no me importaba, porque Vir no sería capaz de hacerme algo así. Pero... ¿por qué me estaba montando esas paranoias en la cabeza? No me entendía la verdad. Estuve hablando con Lu, y me estuvo contando que le estaba empezando a gustar Liam, que era un chico muy guapo, y era super majo, aunque un poco tímido, pero eso la agradaba, porque se parecían.
Ella estaba preciosa con esa sonrisa que siempre llevaba puesta.
(Narra Niall)
Ya no sabía ni de qué hablaba. Ella hablaba y hablaba, pero yo en un momento ya me quedé atontado mirándola a sus preciosos labios, que tenía ganas de besar a todas horas.
Mientras me estaba diciendo algo sobre canciones o algo así, la robé un beso. Un beso largo y apasionado, que no tenía ganas de que acabase. Nos alejamos el uno del otro.
Nat: Te quiero. -me sonrió
Niall: Yo a tí no. -puse cara de seriedad, para que se preocupara.
Nat: ¿Qué te pasa?
Niall: Que Te amo.
Entonces la volví a besar.
Niall: Mañana es nuestro último día en Irlanda y queremos aprovecharlo con vosotras al máximo, ¿puede ser?
Nat: Emmm... bueno... me lo tengo que pensar haber si tenemos algo que hacer...
Niall: Tú si que tienes algo que hacer, estar con tu chico -le guiñé el ojo.
Nat: Ah! Bueno, eso ya es otra cosa eh? -me agarró la chaqueta y me tiro un poco hacia ella, para besarla.
Me encantaba.
(Narra Louis)
Terminamos de cenar y ahora, me daba vergüenza estar a solas con Vir, quería aclararla todo lo que sentía por ella, pero... Harry no se apartaba de ella y yo iba con Lu y Liam, pero les ví tan acarameladitos...que no tenía muchas ganas de estar con ellos. Nos paramos en una tienda de helados que había por alli. Además era la única tienda que estaba abierta. Todos querían comprar un helado, pero a mí no me apetecía mucho. Esa sensación de ver a todo el mundo juntito, que se tenían el uno al otro y yo parecía que no tenía a nadie con quien compartir mi vida, no me suponía ganas de tomarme un helado, así que fui andando yo solo hacia delante, cuando oí que alguien venía corriendo, pero no me giré a ver quien era.
(Narra Vir)
Después de cenar, Harry me pasó el brazo por la cintura y empezó a decirme que me había echado mucho de menos, que tenía ganas de besarle y tenerme a su lado. Pero yo en ese momento, no podía parar de pensar en lo que me había escrito Louis, pero... si yo quería con todas mis fuerzas y mas a Harry... ¿por qué estaba tan encima de Louis? ¿por qué le estaba teniendo tan en cuenta? ¿me podría estar gustando?
Llegamos a una tienda de helado y yo fui la primera en pedir. La verdad es que esa imagen de todos en parejitas y Louis tan solo, me partía el corazón ,sinceramente. Y encima sabiendo que yo tenía la culpa de eso.
Vi que Louis no quería helado y se fue andando sin que nadie se percatara, pero yo que ya había pedido, fui corriendo hacia él.
Vir: ¿No quieres un poco de frambuesa? Está riquísimo.-me reí para no hacer muy incómoda la conversación.
Louis: Soy un horror de amigo, para tí y para él. -dijo sin mirarme todavía a la cara.
Vir: No digas eso, sabes que puedes contar conmigo como mejor amiga, y lo sabes. -le giré la cabeza.
Entonces Louis me cogió la cabeza y me besó. Sentí que el sentía algo por mi, pero yo no podía corresponder ese beso, así que no duró mucho.
Louis: ¿Qué has sentido? -preguntó con un poco de timidez, pero yo le comprendía, quería tener las cosas claras.
Vir: No lo sé, no sé lo que siento ahora mismo Louis, sabes que estoy con Harry, y es el chicp que mas quiero ahora mismo, pero, no quiero hacerte daño, porque desde el primer momento que empezamos a conocernos todos, siempre me sacaste una sonrisa con tus tonterias y no quiero que esto dañara nada entre nosotros... Necesito pensar.
Louis: Te comprendo perfectamente, y no voy a rendirme sin haber luchado por ti. Necesito seguir mis sentimientos.
Entonces llego Harry por detrás y los demás chicos, todos con un helado.
Harry: Eyy!! ¿cómo va eso chicos?
Nat: Louis, prueba este helado, mira qué rico, haber si adivinas de qué es.
Entonces, fuimos hablando todos con todos, y bromeando por cualquier cosa, hasta que llegamos al hotel. Ya era tarde, así que Nat, Lu, y yo nos fuimos a nuestra habitación y los chicos se fueron a las suyas. Nat y Niall, se besaron de despedida, Liam y Lu se dieron un abrazo muy grande, Lu, nos dio un beso a cada una en la mejilla, y Harry, pretendía besarme, pero yo no quería poner peor la situación, así que le di a Harry un beso el la mejilla yle dije que ya hablaríamos por la mañana.
(Narra Mery)
Ains... Zayn... que chico más mono. Me estaba pillando mucho más por él, pero... no sabía que hacer con Joey... Después de lo que pasó ese día. Por la mañana, tuve que ayudar a mi madre en casa con la limpieza, y a hacer la compra, y por la tarde, como no tenía nada que hacer me fui a dar una vuelta yo sola, a tomar un poco el aire, ya que hacía un día espléndido. Mi barrio era un aburrimiento asi que... ¿por qué no una tarde de compras para mí sola?
Me fui al centro de Londres, por Picadilly Circus, ya que estaba a rebosar de tiendas y necesitaba muchas cosas. Entonces mientras iba andando hacia el H&M que vi cerca de donde estaba, me di un golpe en el hombro, y cuando me di la vuelta... vi que era Joey. Estuvimos hablando los dos bastante tiempo hasta que decidió acompañarme de compras. Era un chico muy majo, pero muchas veces, esa faceta de chico malo, le hacía insoportable, y se era incapaz de hablar con él.
Pasamos una tarde super divertida los dos juntos, hasta me acompañó a casa. Entonces...
Joey me besó. Y no fue como el beso "torpe" que surgió el primer día que nos conocimos.
Mery: ¿Y eso? No quiero nada serio contigo Joey. Te conozco de relativamente poco. Eres un cielo de chico, pero... sabes que no puede haber nada entre nosotros.
Joey: ¿Pero... Por qué? Este beso no ha sido como el de ayer. El de hoy significaba algo para mí, porque he sentido... que entre nosotros hay química, y que puede que salga bien, bueno, yo estaría seguro de que saldría bien, pero... eso depende de ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)