Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 22.

(Narra Mery)
Estaba en mi habitación escuchando canciones y mirando el twitter leyendo lo que decían sobre los chicos y las chicas. Parecía que el concierto había ido super bien, entonces, sonó el pitido de mi móvil que me avisaba de que alguien me había mandado un whatsapp. ¡ALGUIEN ME QUERÍA! jajaja

(Narra Harry)
No sabía lo que estaba pasando entre Louis y Vir, pero estaban pasándolo muy bien juntitos jejeje, aunque no me importaba, porque Vir no sería capaz de hacerme algo así. Pero... ¿por qué me estaba montando esas paranoias en la cabeza? No me entendía la verdad. Estuve hablando con Lu, y me estuvo contando que le estaba empezando a gustar Liam, que era un chico muy guapo, y era super majo, aunque un poco tímido, pero eso la agradaba, porque se parecían.
Ella estaba preciosa con esa sonrisa que siempre llevaba puesta.

(Narra Niall)
Ya no sabía ni de qué hablaba. Ella hablaba y hablaba, pero yo en un momento ya me quedé atontado mirándola a sus preciosos labios, que tenía ganas de besar a todas horas.
Mientras me estaba diciendo algo sobre canciones o algo así, la robé un beso. Un beso largo y apasionado, que no tenía ganas de que acabase. Nos alejamos el uno del otro.
Nat: Te quiero. -me sonrió
Niall: Yo a tí no. -puse cara de seriedad, para que se preocupara.
Nat: ¿Qué te pasa?
Niall: Que Te amo.
Entonces la volví a besar.
Niall: Mañana es nuestro último día en Irlanda y queremos aprovecharlo con vosotras al máximo, ¿puede ser?
Nat: Emmm... bueno... me lo tengo que pensar haber si tenemos algo que hacer...
Niall: Tú si que tienes algo que hacer, estar con tu chico -le guiñé el ojo.
Nat: Ah! Bueno, eso ya es otra cosa eh? -me agarró la chaqueta y me tiro un poco hacia ella, para besarla.
Me encantaba.


(Narra Louis) 
Terminamos de cenar y ahora, me daba vergüenza estar a solas con Vir, quería aclararla todo lo que sentía por ella, pero... Harry no se apartaba de ella y yo iba con Lu y Liam, pero les ví tan acarameladitos...que no  tenía muchas ganas de estar con ellos. Nos paramos en una tienda de helados que había por alli. Además era la única tienda que estaba abierta. Todos querían comprar un helado, pero a mí no me apetecía mucho. Esa sensación de ver a todo el mundo juntito, que se tenían el uno al otro y yo parecía que no tenía a nadie con quien compartir mi vida, no me suponía ganas de tomarme un helado, así que fui andando yo solo hacia delante, cuando oí que alguien venía corriendo, pero no me giré a ver quien era. 

(Narra Vir) 
Después de cenar, Harry me pasó el brazo por la cintura y empezó a decirme que me había echado mucho de menos, que tenía ganas de besarle y tenerme a su lado. Pero yo en ese momento, no podía parar de pensar en lo que me había escrito Louis, pero... si yo quería con todas mis fuerzas y mas a Harry... ¿por qué estaba tan encima de Louis? ¿por qué le estaba teniendo tan en cuenta? ¿me podría estar gustando?
Llegamos a una tienda de helado y yo fui la primera en pedir. La verdad es que esa imagen de todos en parejitas y Louis tan solo, me partía el corazón ,sinceramente. Y encima sabiendo que yo tenía la culpa de eso.
Vi que Louis no quería helado y se fue andando sin que nadie se percatara, pero yo que ya había pedido, fui corriendo hacia él. 
Vir: ¿No quieres un poco de frambuesa? Está riquísimo.-me reí para no hacer muy incómoda la conversación.
Louis: Soy un horror de amigo, para tí y para él. -dijo sin mirarme todavía a la cara.
Vir: No digas eso, sabes que puedes contar conmigo como mejor amiga, y lo sabes. -le giré la cabeza.
Entonces Louis me cogió la cabeza y me besó. Sentí que el sentía algo por mi, pero yo no podía corresponder ese beso, así que no duró mucho.
Louis: ¿Qué has sentido? -preguntó con un poco de timidez, pero yo le comprendía, quería tener las cosas claras.
Vir: No lo sé, no sé lo que siento ahora mismo Louis, sabes que estoy con Harry, y es el chicp que mas quiero ahora mismo, pero, no quiero hacerte daño, porque desde el primer momento que empezamos a conocernos todos, siempre me sacaste una sonrisa con tus tonterias y no quiero que esto dañara nada entre nosotros... Necesito pensar. 
Louis: Te comprendo perfectamente, y no voy a rendirme sin haber luchado por ti. Necesito seguir mis sentimientos. 
Entonces llego Harry por detrás y los demás chicos, todos con un helado.
Harry: Eyy!! ¿cómo va eso chicos?
Nat: Louis, prueba este helado, mira qué rico, haber si adivinas de qué es.
Entonces, fuimos hablando todos con todos, y bromeando por cualquier cosa, hasta que llegamos al hotel. Ya era tarde, así que Nat, Lu, y yo nos fuimos a nuestra habitación y los chicos se fueron a las suyas. Nat y Niall, se besaron de despedida, Liam y Lu se dieron un abrazo muy grande, Lu, nos dio un beso a cada una en la mejilla, y Harry, pretendía besarme, pero yo no quería poner peor la situación, así que le di a Harry un beso el la mejilla yle dije que ya hablaríamos por la mañana. 

(Narra Mery) 
Ains... Zayn... que chico más mono. Me estaba pillando mucho más por él, pero... no sabía que hacer con Joey... Después de lo que pasó ese día. Por la mañana, tuve que ayudar a mi madre en casa con la limpieza, y a hacer la compra, y por la tarde, como no tenía nada que hacer me fui a dar una vuelta yo sola, a tomar un poco el aire, ya que hacía un día espléndido. Mi barrio era un aburrimiento asi que... ¿por qué no una tarde de compras para mí sola?  
Me fui al centro de Londres, por Picadilly Circus, ya que estaba a rebosar de tiendas y necesitaba muchas cosas. Entonces mientras iba andando hacia el H&M que vi cerca de donde estaba, me di un golpe en el hombro, y cuando me di la vuelta... vi que era Joey. Estuvimos hablando los dos bastante tiempo hasta que decidió acompañarme de compras. Era un chico muy majo, pero muchas veces, esa faceta de chico malo, le  hacía insoportable, y se era incapaz de hablar con él. 
Pasamos una tarde super divertida los dos juntos, hasta me acompañó a casa. Entonces...
Joey me besó. Y no fue como el beso "torpe" que surgió el primer día que nos conocimos.
Mery: ¿Y eso? No quiero nada serio contigo Joey. Te conozco de relativamente poco. Eres un cielo de chico, pero... sabes que no puede haber nada entre nosotros.
Joey: ¿Pero... Por qué? Este beso no ha sido como el de ayer. El de hoy significaba algo para mí, porque he sentido... que entre nosotros hay química, y que puede que salga bien, bueno, yo estaría seguro de que saldría bien, pero... eso depende de ti.

1 comentario: