Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 2.

(Narra Niall)
Estos meses, hemos estado de gira con los demás finalistas de The X Factor, y ha sido increíble.  Hemos conocido a muchas fans, que se hacen llamar directioners, nos hemos sacado fotos, hemos firmado muchos autógrafos... Y eso nos llenas de orgullo. Damos gracias a Simon y a sus compañeros, que fueron los que nos juntaron.
Nos seguíamos conociendo entre todos, pero yo con el que más congenié fue con Liam, ya que era como mi hermano mayor, ya que era muy protector conmigo. Nos dieron la idea de hacer unos video diarios para enseñarles a las fans todo lo que nos ocurria mientras la gira y las actuaciones, donde nos lo pasabamos en grande sobretodo con Louis.
Era un tío muy majo, espontáneo y sobretodo gracioso, que con una cualquier cosa que hacía nos sacaba una sonrisa a cada uno.

(Narra Harry)
No podía creer lo que nos estaba pasando, era una experiencia única en la vida, y ya sólo por nuestra gira con The X Factor, teníamos mucha gente que nos quería y les gustábamos mucho.
Todos estábamos flipando, porque aunque no hubiéramos quedado los primeros, todas nuestras fans, nos consideraban ganadores y eso era muy digno de apreciar.

(Narra Liam)
¡No me lo podía creer! Por fin había conseguido mi sueño de entrar en The X Factor y estar entre los finalistas y además pudimos ir de gira para darnos mejor a conocer y firmamos con una discográfica bastante famosa: Columbia Records con la que yo tenía la sensación de que nos pondríamos en lo mas alto.
Además teníamos muchísimas fans, que nos apoyaron desde el principio del concurso y se las veía muy entregadas a nosotros, y eso nos daba muy buena sensación de lo que nos apreciaban.

(Narra Zayn)
Esto era más que alucinante, ya habíamos grabado un par de canciones,después de salir de The X Factor, y todo el mundo estaba muy contento con nuestras canciones, menos las excepciones que siempre había , que pensaban que eramos una boy band, como cualquier otra, pero ya les enseñaríamos poco a poco lo que podemos llegar a ser.
Primero llegó What Makes You Beautiful, que se colocó entre las 5 primeras en listas de reproducción, lo que era increíble.

(Narra Loius)
The Inbetweeners Dance... ¡GO! (pam, pam ,pam, pam...) hahaha Esto era más de lo que podía esperarme, gira, autógrafos, millos y millones de fans, videodiaries... No me hacía falta nada más, tenía todo lo que quería y mucho más. No me lo podía creer lo que estaba viviendo. Yo seguía viendo The X Factor, para ver cómo podrían ser los siguientes concursantes de las siguientes ediciones y me llamaron la atención 4 chicas que se presentaron al igual que nosotros de 1 o 2 años menos que nosotros, pero que tenían unas voces increíbles y ojalá las cogieran.

MIENTRAS EN UNA CASA DE LONDRES...
(Narra Lucía)
Lo teníamos todo más que decidido, nos íbamos a presentar a The X Factor, era algo maravilloso, que debíamos conseguir para llegar a ser cantantes y poder llegar igual de lejos que nuestros ídolos: One Direction.
Iana sacó el coche y nos dirigíamos a los castings cada una ensayando su canción.
Había llegado el momento, el momento de averiguar nuestro futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario