(Narra Liam)
Era la segunda vez que me presentaba a los castings de The X Factor, y estaba muy nervioso por lo que pudiese decir Simon de mi actuación. Estuve preparandome esa canción durante varias semanas para poder impresionarle y poder entrar en The factor X, unos de mis sueños.
(Narra Louis)
Había venido toda mi familia desde Doncaster para animarme en mi audición. Elegí "Hey there delilah", una de las canciones que mejor me sabía ya que en mi casa sonaba a todas horas y me la sabía muy bien, pero los nervios me pasaron factura y no lo hice del todo bien.
(Narra Harry)
Estaba atacado. Por fin le enseñaría al mundo de lo que Harry Styles estaba hecho, era mi momento, de brillar y de que me eligieran para dar todo de mi en ese concurso. Clavé la canción. No lo podría haber hecho mejor. Y ahora... Solo tocaba esperar...
(Narra Niall)
"So sick", de Ne-Yo.Esa era la canción que elegí y esperaba aprovechar esta oportunidad al máximo. Era mi sueño, cantar, y dedicarme a ello durante toda mi vida. Los nervios estaban a flor de piel... no podía creerlo que estuviese alli, delante de tanta gente cantando, pero así era, y era mi momento para que todos sepan que yo lo valgo.
(Narra Zayn)
Canté Let Me Love You, y parecía no haberme ido muy mal, pero a la hora del baile... Me negué, no sabía bailar y me arriesgué a ser eliminado pero eso del baile, era algo que me podía, asi que... sólo faltaba rezar.
(Narra Simon)
Parecía que estos cinco chicos tenían algo especial dentro de ellos, y quería averiguar qué era por lo que me reuní con mis compañeros y les propuse algo:
-Liam Payne, impresionante como ha cambiado su carácter y su voz y su todo desde el año pasado.
Louis Tomlinson, esa carita de angelito que tenía y esa pasión al cantar, no la tiene mucha gente.
Harry Styles, esa fuerza que tiene en la voz y en todos los movimientos... me ha dejado loco.
Niall Horan, ese acento irlandés que le ha dado a la canción, me ha enamorado.
Zayn Malik, esa confianza en sí mismo, pero esa inseguridad al bailar, me come la cabeza...
CREO QUE SERÍA UNA BUENA IDEA JUNTARLES EN UNA ÚNICA BOY BAND, ya que todos sigue una misma dirección, la de darse a conocer en este mundo... ¡YA ESTÁ! , se llamaran... ONE DIRECTION
(Narra Louis)
Nos juntaron a 4 chicos y a mi en un cuarto pequeño, donde nos presentamos todos y simon no dio la noticia... ¡¡ÍBAMOS A SER UNA BOY BAND!!
One direction... Me gustaba ese nombre... y tenía la sensación de que íbamos a llegar lejos... MUY LEJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario